Pared Pérez dice estar seguro que será el próximo presidente de la República Dominicana

4

Santo Domingo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, en Montecristi se mostró seguro de que será el próximo presidente de la República Dominicana, y apoyado por los dos principales líderes de la organización, Danilo Medina y Leonel Fernández.

Reinaldo Pared

“Estoy completamente convencido y seguro de que seré el candidato presidencial de nuestro partido y el próximo presidente de la República, y desde la administración del Estado exigiré e insistiré en la necesidad de que la cosa pública sea manejada con mayor transparencia y entrega”, apuntó Pérez.

Pared Pérez no se pronunció sobre la posibilidad de abandonar sus aspiraciones en caso de que el expresidente Leonel Fernández decida ser candidato nuevamente, “ese escenario no está planteado actualmente” porque el exmandatario y presidente del PLD no ha dicho si aspira o si va a aspirar a ser candidato presidencial, expresó.

“Fíjense, yo quiero decir aquí que la primera vez que fui candidato a senador quien propuso y motivó mi candidatura fue el compañero Leonel Fernández. Y ahora, con la reelección presidencial prohibida constitucionalmente, no tengo ninguna duda de que Leonel Fernández y Danilo Medina (…), me proclamarán candidato presidencial” aseguró.

Pared Pérez ofreció estas declaraciones en en una charla con periodistas de la Línea Noroeste, por donde también hizo un recorrido acompañado por su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, y diferentes autoridades y miembros de su partido.

Además, el también presidente del Senado celebró reuniones con la dirigencia municipal en Montecristi, media y de base de los municipios Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubín, Manzanillo, Castañuelas y Santa Cruz. EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ya el pueblo ta jarto de estos politicuchos, todos son unos ladrones, no tienen credibilidad y todas esas artimañas ya la conocemos. Haciendo bulto y aparataje para buscarse sus chelitos. Cuando LADRONEL se postule, este va a negociar su apoyo, pero hay que darle mucho $$$ porque el mueve “masas”.

  2. YO PIENSO QUE TODOS LOS QUE ESTAN ASPIRANDO EN EL PLD Y HACIENDO CAMPAÑA A DESTIEMPO ESTAN PERDIENDO SU TIEMPO. PERO CLARO SOLO EL TIEMPO DIRA QUIEN REPRESENTARA AL PLD PERO EL PUEBLO DOMINICANO ES EL UNICO QUE DIRA QUIEN SERA EL PROXIMO PRESIDENTE EN EL 2016. ACLARACION NO ESTOY CON NINGUN PARTIDO POLITICO Y MENOS AHORA TODOS HAN PERDIDO CREDIBILIDAD EN LA SOCIEDAD ESTE PAIS NO PUEDE DEJARSE USAR DE LOS POLITICOS.

Participa en el debate, deja un comentario.