“Va a correr sangre en España” dice el padre de Monkey Black

12

Entre llantos, canciones, baile, alcohol y enfrentamiento entre policías y cientos de seguidores de Monkey Black, fueron sepultados esta tarde los restos del artista urbano en el cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este.

Entierro Monkey Black

Reporta la Periodista Patria Vizcaino que Durante el panegírico, el padre de Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black), José Altagracia Flores, alias “Papañejo”, aseguró airado y llorando que irá a buscar a los asesinos de su hijo y mientras lo decía hacía una especie de saludo que identifica a las bandas latin king, ñetas y trinitarios.

“Soy latin king, soy ñeta y trinitario, va a correr sangre en España”, afirmó Papañejo, quien era ovacionado por cientos de seguidores de Monkey Black alrededor del nicho donde fue sepultado el intérprete de música urbana.

“Queremos a los gitanos, muerte a los gitanos. Dios bendiga todos los que me han apoyado”, expresó y luego los gritos de todos los presentes pidiendo justicia invadieron el camposanto.

En tanto, Santiago Matías (Alofoke), dijo “en nombre de la familia agradecemos que hayan venido a despedir a un guerrero de la calle y de la vida que ha dejado un legado en la música. Un joven que ha venido de un barrio sin oportunidades, pero su talento le abrió muchas puertas y miles de corazones. Esperamos que esté con Dios”.

Indicó además, que Monkey Black tiene un legado musical que no puede ser olvidado. “Así que vamos todos a recordar a este joven con mucho cariño, amor y con su música”.

Pidió un aplauso , mientras los presentes decían: “Monkey, Monkey, Monkey”.

Indica la publicación realizada por el periódico El Día que Los familiares, amigos y seguidores del autor del tema “El sol y la playa” rindieron un tributo al cantante a la altura de un líder popular montados en las capotas de los vehículos y siguieron el cortejo fúnebre por toda la carretera Mella hasta llegar al cementerio.

El cadáver de Monkey Black fue sacado a las 2:00 de la tarde del Club Los Mina, donde la mañana de hoy varios reguetoneros, entre ellos el Lápiz, Joa y Químico, rindieron homenaje.

Los artistas y familiares vistieron camisetas con la foto del cantante y le dejaban una gorra dentro del féretro en señal del aprecio que le tienen al “Mega Divo”.

Cientos de vehículos bicicletas y motores con bocinas a todo volumen con las canciones de Monkey Black y un contingente policial que custodiaba el recorrido anunciaron la llegada de la comitiva fúnebre al camposanto.

Enfrentamiento

Un enfrentamiento a tiros y bombas lacrimógenas se produjo entre policías y cientos de seguidores del Monkey Black que intentaban entrar con motocicletas al cementerio Cristo Salvador.

El incidente, donde no hubo heridos, se produjo cuando los agentes del orden querían impedir que los motoristas que venían tras el carro fúnebre con el féretro de Monkey Black entraran al camposanto, pero no tuvieron éxito, ya que finalmente todos lograron entrar al cementerio.

Restos de Monkey Black

Los restos de Monkey Black fueron trasladados desde España a la República Dominicana en un vuelo de la aerolínea Air Europa que aterrizó en esta terminal a las 6:14 de la tarde de este sábado.

Desde la aeronave el cuerpo fue trasladado a la morgue de la terminal aérea y luego fue entregado a sus familiares.

Desde el aeropuerto Las Américas el cadáver fue trasladado a la funeraria Blandino de la Sabana Larga, donde lo velaron hasta las 11:00 de la noche de ayer.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Creo que el padre de monkey black tendrá problemas con las bandas que meciono. Ya que no puede ser de 3 bandas, aunque monkey fue un gran artista era un delincuente y no estoy apollando a los gitanos pero la policía Española es Muy competente y atrapara a los gitanos que cometieron el delito, y recuerden tolerar a los demás ya que si un dominicano mata a un gitano los gitanos dirán lo mismo que el padre de M.B.

  2. La verdad es mas fuerte. Que la mentira. Y nunca. Los buenos. Dominicano. Callaremos. Que Verguenza. Si rata. Como esa. Son nuestro representante. Que viva sonia silvestre. Francisco casanoba eso si es representacion

  3. Leyendo cosas como esta da verguenza decir que uno es dominicano. Ahi tienen el fruto de los llamados artistas urbanos. Pandillerismo, drogas, desenfreno, eso no es arte ni música ni nada, sólo es promoción de drogas y de guerra de pandillas

  4. Si en este país existiera una Policia Nacional seria, a estas alturas estuvieran interrogando al padre de esa cosa que se decia “altitas” “representante del genero”…. en fracciones de segundos dijo pertenecer a tres pandillas de las mas sangrientas que tiene este pedazo de isla…. y si es cierto que un padre pude llorar la muerte de un hijo como le de la gana, tambien es cierto que no pueden tapar el sol con un dedo, ni mucho menos acalorar las masas en un asunto que no tiene ningun tipo de sentido… ahi el unico que se esta dando camara a dos manos es Alofoker ,,, hasta que se hablo de sangre y se mando………….

  5. ¿Vieron lo concurrido del sepelio? Llevaban a Monkey Black como un héroe nacional, Eso nos deja dicho que por más vueltas que le den al asunto, este país seguirá jodido.
    Si hay que mover los restos de los Padres de la Patria a otro lugar, les aseguro que ninguno de los que estuvieron en el entierro de Monkey Black movería un dedo para asistir.
    No le echemos la culpa solo a los politicos porque el país está jodido, la sociedad está jodida en sí.

  6. Danny que tu quieres que G. Reyes diga que Monkey Black fue un santo en vida? cuando todo el mundo sabe que fue un maldito delincuente que promovía la misma delincuencia en sus canciones, pero mira de donde nace el asunto, el papá es un delincuente más grande que el hijo, Peor es el de Alofoke hablando de un legado musical, que maldito legado. Eso es una guarida de ratas.

  7. MALDITO MORALISTA G.REYES ERES DE LO QUE SOLO SIRVEN PARA ESTAR DE DETRAS DE UNA COMPUTADORA CRITICANDO TODO…EL DOLOR AJENO SE RESPETA ASI SEA DEL PAPA DE UN DELICUENTE, SI A MI ME MATAN UN HIJO Y NO HASEN NADA YO MISMO AGARRO Y LO MATO, COJE UNA ALCANSIA Y GUARDA TU COMENTARIO MORALISTA SENTADO DETRAS DE UNA COMPUTADORA CREYENDOSE EL DON PERFECTO…

  8. Oigan, cuando el padre hablo de lo violento que era su hijo, yo pense que era un hombre serio, pero ya veo que es un delincuente igual que su hijito y hasta marero.

  9. Claro que va a correr sangre, porque mataron a un hombre santo ! A uno de los discipulos de Jesus !

    Padres abran los ojos que un hijo delincuente nunca tiene un final feliz !

Participa en el debate, deja un comentario.