Atención al Procurador, queremos todo el peso de la ley para este maldito abusador

12

Por Erick Durán

Jarabacoa. En horas de la mañana del día de hoy, la joven Wendy Jiménez de 22 años de edad, residente del “Barrio Las Piedras”, recibió una brutal golpiza de Luis Manuel Lora, quien es su pareja sentimental desde hace varios meses.

Wendy G

Luis Manuel Lora, se desempeña como chofer de ruta de transporte en carro que va desde Jarabacoa a la comunidad de “Las Guazaras”.

Wendy Jiménez de fue golpeada por el agresor hasta quedar inconsciente y luego de varias horas fue encontrada por varios vecinos y su madre, quienes la trasladaron al Hospital local, Octavia Gautier de Vidal de esta ciudad.

wendy

La señora Cunda Veloz, madre de la joven agredida, clamó a varios medios de comunicación difundir esta agresión para que se haga justicia por este echo, porque su hija ya hacia dos días que había solicitado una orden de arresto por golpes propinados anteriormente sin este haber sido apresado por las autoridades policiales de Jarabacoa.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Hay mujeres que le gusta eso? Pues se meten con cualquier hombre sin conocerle ni averiguar, son unas locas las mujeres también, que se meten con esos impertinente e abusadores… Hay que darle lo suyo a esos pendejo abusadores

  2. Animalazo! y claro que maldito. Yo lo que digo es que siii un hermano o alguien deberia de darle una golpiza elevada al cubo. Mujeres desde que ustedes huelan un chin de violencia de cualquier tipo, dejen esa vaina.

  3. Es cortar por lo sano desde que dan alguna señal de animaladas, desde la agresión verbal, el daño psicológico, el tono de hablar, nadie se muere por un amor que no le conviene decía una canción, el amor no puede quitarnos el conocimiento, si no sirve se deja de inmediato.

  4. LOS HOMBRES PSICOPATAS NO CAMBIAN! la que debe cambiar es la mujer que muchas veces se vuelve dependiente de esos maltratadores…………

  5. MUJERES A LA VIOLENCIA TOLERANCIA CERO`¨! a la primera señal corten por lo sano y no pongan en riesgo su equilibrio emocional y su integridad fisica,QUE ESOS HOMRES PSICOPATAS no son gente,son peores que los animalesssssssssssss

Participa en el debate, deja un comentario.