Domingo Bautista se desahoga y dice no podía tener un programita de media hora

1

Domingo Bautista con Anabel Alberto y Juan Carlos AlbeloEn un momento en que está en el tapete o “muy caliente” -como dijo el mismo presentador- Domingo Bautista ofreció una extensa entrevista en el programa radial “Transitando” que conducen Anabel Alberto y Juan Carlos Albelo.

Domingo se desahogó y expresó que por un asunto de respeto “no podía presentarse” ante la opinión pública “con un programita de 30 minutos”.

“Después de 25 años en una posición aceptable, no tengo la necesidad de exponerme a eso”, si estuviera en otra situación tuviera que “coger lo que sea”, dijo Domingo en la entrevista y además explicó que aunque era interés de los ejecutivos, que su figura “no se fuera de Color Visión”, pero estos le solicitaron asumir el horario de su programa y le ofrecieron solo un espacio de media hora.

“Uno debe estar abierto a los cambios y nuevas tendencias para sintonizar con la presente generación, pero por un asunto de respeto no podía presentarse ante la opinión pública con un programita de 30 minutos”, enfatizó Bautista en Transitando por Neon 89.3 FM.

El productor de “La Súper Revista” dijo que se tomara unas vacaciones, para nutrirse un poco; estar desconectado de todo y recargar las pilas. Su decisión incluye también su salida -desde el pasado sábado- del programa “Con Domingo y Pachá”.

Domingo Baustisa explicó ahora “aspira a convertirse en un talento, donde se le contrate por sus servicios, ya que “el ciclo del “joceo” y la búsqueda,se agotó”.

Fuente: Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Lamento mucho su salida de color visión pero hace tiempo que el tenia que dejar ese canal e irse a otro lado, si bien es cierto que mantenía cierta aceptación, debemos decir que la imagen televisiva de ese canal siempre ha sido pésima, los equipos de producción y técnicos están desfasados y la programación era la peor de este país, ahora con Alicia Ortega y la compañía SIN con varios programas en el canal tendrán mas audiencia y ganara mas la familia Bermudez dueña del mismo, Domingo Bautista no se desanime por eso que usted tiene sus seguidores, siga con el pacha que la oveja mansa siempre sabe lo que tiene que hacer, no se ponga como niño malcriado que usted es un hombre inteligente.

Participa en el debate, deja un comentario.