Familiares dicen que Vantroi fue ejecutado y que estaba “retirado”

9

Familiares y allegados del sindicado sicario Serumberto Reynoso Mota (Vantroi) negaron ayer que su muerte se produjera durante un intercambio de disparos con la policía, si no que fue “una ejecución”.

Vantroi

“Si Vantroi tuviera en lo que estaba antes, esto fuera candela porque él manejaba fusiles y los grupos de él tenían fusiles, todos, y él se quitó de todos”, refirió con tono agresivo un residente del barrio Guachupita, minutos antes de que el cadáver del señalado delincuente, fuera sepultado en el cementerio Cristo Salvador.

Lenin Solano, abogado de Vantroi, quien tenía dos años solicitando su cédula de identidad a la Junta Central y Electoral “porque quería ser un buen ciudadano”, informó que hace un tiempo alguien le había ofrecido dinero a su defendido por sus servicios de sicario. “Yo tengo información de una persona, que cuando Vantroi salió de la cárcel le ofreció hasta un millón de pesos para que trabajara para él y se lo rechazó”, refirió tras asegurar que su cliente no iba a asesinar por encargo a ninguna persona como informó la Policía Nacional.

Indicó que la persona que, hace un tiempo, le hizo la propuesta es un domínico-estadounidense, cuya identidad no reveló. Solano negó que se produjese un intercambio de disparos entre Vantroi, a quien se le atribuían 36 asesinatos, y una patrulla policial, ya que, según refirió, de los diez disparos que le hicieron, ocho fueron en el pecho y refirió que en el caso podrían estar implicadas manos enemigas.

Mientras que Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, pidió a la Procuraduría General de la República que investigue el caso, ya que a su entender este fue ejecutado. “Para mí, una persona que manejaba las armas como la manejaba Vantroi, no era verdad que se iba a dejar agarrar preso y dejarse ejecutar así”, expresó.

El sepelio de Vantroi, quien se mudó de Guachupita a Boca Chica, fue franqueado por agentes de las unidades Lince, Topos, y Swat de la Policía, desde el Club Los Gladiadores, donde velaron sus restos hasta el cementerio Cristo Salvador.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. oye sa vaina! mas antes debió ser. Sabra Dios la gente que pidió piedad y ese criminal como quiera se lo lambió. Final Justice!!!!!!!!!!!!

  2. El estaba retirado !!!!! y que la familia queria??? Que le llevaran su pension a Boca Chica???

    Por otra lado, ese cementerio de San Isidro se fue de 2-2 ayer. Dos mardito lio enterrando delincuentes….

  3. Ese señor si es que se le puede llamar asi, le paso como a pedro navaja el que a hierro mata a hierro termina, esa es la ley de la vida, y aunque usted no lo crea aveces la policia tiene que actuar en contra de gente asi porque los tiene jarto, son personas que tienen a su mama y a toda su familia en sosobra, habia matado a no se sabe cuanta gente, brego con todo y con muertes a sus espaldas y queria morir en su cama y de viejo, no, no se podia Dios no come corazones, la vida te da sorpresa, sorpresa te da la vida, por eso viva con Dios en su proceder y no le haga mal a nadie porque todo se paga en este mundo, sea una persona seria y honrada que es la mejor forma de agradar a Dios.

  4. Yo no estoy de acuerdo con que una persona le quite la vida a otra, nadie tiene ese derecho, pero cuando una sociedad se purga el resultado es optimo, parásitos así deberían desaparecer.

  5. dique retirado…
    Esa maldita lacra, matando gente así por así.
    Y si se retira no pueden matarlo ? debería de matar a la familia entera para que no vuelva a dar un engendro asi.

  6. Todo el delincuente que muere para el barrio y la familia siempre fue un santo… señores los delincuntes cuando estan en la carcel hasta evangelicos son y cuando salen no cambian, el delincuente nunca cambia son lacras de esta sociedad hay que matarlos uno por uno ojo por ojo, diente por diente…

Participa en el debate, deja un comentario.