Lo nuevo de Franklin Mirabal

5

En una Era de modernidad, el periodista deportivo Franklin Mirabal ha establecido un récord de relevancia en el país.

Franklin Mirabal

Según explica el mismo cronista en un comunicado enviado a la prensa se trata de ser el único cronista deportivo con 3 Portales de Internet. El primero: Impactodeportivo.com.do, el cual fue fundado hace 8 años y se dedica exclusivamente a resaltar la labor de los peloteros dominicanos en cualquier parte del mundo.

El segundo: ImpactodeportivoTV.com., desde donde se puede ver su programa Impacto Deportivo en Televisión, que se transmite de lunes a viernes a las 11 de la noche, en el canal 13.

Desde cualquier parte del mundo, el espacio se puede ver vía computadoras, Laptop, IPad y Celulares inteligentes.

El tercero: ImpactodeportivoRadio.com, el cual permite escuchar el espacio Impacto Deportivo Radio, que se transmite de lunes a domingo a las 12 del mediodía por Zol 106.5 FM.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Las 3 cosas se pueden hacer en un portal,lo que pasa es que lo hace para abrirle los ojos como medio peso a comerciantes ignorantes para que le den publicidad.El modelo de Franklin hace mucho que se apago.

  2. no se para que pierden tiempo promoviendo a este pana.. nadie lo soporta por aguajero, payaso, jablador y payaso otra vez…. el programa mas payaso y desfasado..esos coritos tan cursi que hacen en ese programa Diosss…llevatelo Cundooooooo

  3. Te faltó una: impactochercha.com el mas fanfaron y molondron de la crónica deportiva.

    un programa llamado de “deportes” y solo se habla de beisbol.

Participa en el debate, deja un comentario.