Lumy Lizardo: “No me creo la mejor, ni la más completada de todas”

4

Santo Domingo. La humorista Lumy Lizardo, dice no ser la más completa dentro de sus colegas, pero que trata de hacer su trabajo lo mejor posible: “No, yo no me creo la más completa, jamás en la vida. Si trato de hacer lo mejor que puedo mi trabajo con las exigencias que yo misma me hago para una buena entrega”, comentó Lumy a Roberto Ángel Salcedo  durante una entrevista en el programa Más Roberto.

Lumy

Lizardo ,además, negó en lo absoluto que sea exigente y de cobros elevados a la hora de ser contratada laboralmente.

Admirada por muchos y criticada por otros, dice sentirse normal tanto con las alabanzas como con las críticas, ya que le indican que las personas están atentas a su trabajo.

¿Eres humilde?, fue la pregunta de Roberto Ángel hacia Lumy Lizardo, quien contestó: “Yo creo que todos tenemos ego, pero también tenemos humildad, en mi caso poseo más humildad que ego”.

Lumy Lizardo quien se encuentra fuera de la televisión desde hace un buen tiempo , sostiene que su regreso a la pantalla chica  aún no lo tiene pautado, pero lo deja en manos de Dios: ” La televisión está un poquito difícil y eso se me dificultad un poco, pero creo que Dios tiene el momento preciso en el que debo salir y en el canal debo salir, no me desespero”, señaló.

El teatro ha sido otro medio mediante el cual la actriz ha mostrado todo su talento, y recientemente estuvo participando en la obra “El Diablo ya no Vive Aquí”, la cual se estuvo presentado en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y ahora se traslada a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Casada y con dos hijos, uno de 21 y una de 14, Lumy dice no imaginarse siendo abuela, pero que cuando llegue el momento lo recibirá con mucho amor:” No me imagino siendo abuela, pero de serlo lo recibiría con todo el amor del mundo. Sería una abuela bien joven , porque en el caso mío yo no soy mujer de edad , yo soy mujer de tiempo. La mujer de edad es la que se preocupa por lo años que va cumpliendo, la mujer de tiempo es la que vive el tiempo como debe ser, a plenitud, yo vivo cada día”.

En tanto que a la vestimenta dice no importarle la edad que tenga, sino que se viste como considera y como se sienta bien.

Versátil a la hora de imitar, así es Lumy Lizardo quien encarna diversos personajes del arte local, confesando que con la imitación que se siente más cómoda es con la de Milagros German “La Diva”, mientras que uno de los más complejo es el de Charityn Goico por su look y ademanes a la hora de hablar.

Pero imitar alguna persona del arte, no le nace a la actriz de la nada, sino que para imitar alguien, Lumy sostiene que debe “admirar y respetar” a esa persona que estará imitando.

Aunque ella misma admite que no todo le sale 100% en todos los personajes, expresó que su esposo y sus hijos le ayudan a mejorar cualquier limitación.

En otro ámbito dijo que mantener a un hombre suena absurdo, pero que si el hombre que ama algún momento en su vida pasa por un momento difícil pues lo ayuda totalmente, pero solo dependiendo las circunstancias.

Mientras que al cuestionarle si su actual esposo la mantienes dijo: “El mío no me mantiene, pero gracias a Dios provee dinero y en gran cantidad”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pues a mi me da mas risa la barrial de cheddy, esta lo que parece es una vieja borracha cada vez que hace un personaje.

    Para mi La loquita de Cheddy es mejor humorista y actriz, esta es 1/2 buena pero, ya. Hasta ahi.

Participa en el debate, deja un comentario.