Presidente de la JCE rechaza campaña “Cambia la Vieja” sea discriminatoria

3

Santo Domingo. Esta campaña puede referir a la vieja casa, la vieja goma, la vieja llave, en fin muchas cosas, la vieja costumbre, no creo se refiera a la mujer.

Roberto Rosario

En estos términos se expresó el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, quien reconoció que el slogan “Cambia la Vieja” en referencia al proceso de cedulación, ha generado muchas reacciones, mas rechazó que una de ellas sea promover la discriminación a la mujer, como afirmaran algunos sectores que demandan sea retirada la publicidad de los medios de comunicación.

“Este (el slogan) no identifica género, ni institución pero todos lo vinculan con cédula. Por qué será”, agregó Rosario a través de su cuenta en twitter, @PteJCE.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Sinceramente ese señor Rosario le gusta salir en los medios, pero nunca para decir algo bueno, siempre es un lió, un problema, no se hasta cuando el PLD lo tendra de titular de esa cartera pero tiene a uno jarto, jarto, y requete jarto, porque digame usted cambie la vieja es una frase ofensiva hacia las personas mayores, y ese señor en vez de disculparse y decir que se equivoco solo aprieta el asunto en los diarios de circulación nacional al no retirar esa publicidad, sinceramente con esto demuestra su falta de criterio a la hora de tomar decisiones de un asunto tan importante como ese, que falta de creatividad tiene esa agencia publicitaria, y el no tenia que aprobar esa barbaridad.

Participa en el debate, deja un comentario.