Parece que en la Policía Nacional se acabó el dar macanazos

10

Santo Domingo. Un largo entaponamiento afecta a la Avenida 27 de Febrero luego que grupos choferiles bloquearan el paso por la misma, lo que afecta a miles de ciudadanos que se dirigen distintos destinos.

Bloqueo

De acuerdo al periódico Diario Libre la protesta de los choferes se debe a que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) le impide que usen los túneles, como lo establece la ley.

Para restablecer el tránsito de los vehículos que circulan de Este a Oeste las autoridades abrieron el paso por el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El entaponamiento se extiende hasta la Autopista las Américas por el Puente Juan Carlos y por el Oeste se reporta que la Autopista Duarte también registra caos en el la circulación vehicular.

Tapon en la 27

El director de la AMET, general Juan Gerónimo Brawn Pérez, dijo que todos los vehículos que impiden la libre circulación serán detenidos.

Expuso que los transportistas quieren que se les dejen circular por los tuneles una ruta que llaman Expreso, que no esta autorizada.

Los carros de los sindicatos fueron atravesados a lo largo y ancho de la importante vía.

Imágenes cortesía de Thibissay Segura y Alfredo Javier

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Lo interessante del caso es que los Amet son unos leonês con los ciudadanos indefensos y con todos esos tigueres se meten el rabo usted sabe donde. Danilo bota al tal Brown y pon un guardiã de esos aburrios que hay en San isidro.

  2. Esto es lo ultimo, Donde van a dejar los pasajeros? en el medio del tunel? jejejejeje. Traeria mucho mas caos los carros publicos entrando y saliendo del tunel para coger y dejar los pasajeros en la misma entrada. Que grupo de cabrones. Hace mucho que debieron de trancarlos y botar la llave, pq manejan como animales.

  3. ya esto no es un País , esto es un grupo de gente; ellos tienen su derecho a protestar , pero tambien los demas tienen derecho al libre transito, con ellos no va a pasar nada porque se sienten con fuerza para eso y las autoridades mejor abren paso por dentro del olímpico, en lugar de retirar esos carros y multar a sus conductores.
    pero pobre de aquel que no sea de los apandillados padres de familia que parquee un carro un poco mal, para que vea como se le aplica todo el peso de la Unilateral “Ley”

Participa en el debate, deja un comentario.