Concluye rodaje de la película “Pal Campamento”

6

La nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo, Pal Campamento, concluyó su etapa de rodaje, tras 31 días en la que su elenco estuvo filmando en varias localidades de Santo Domingo.

Roberto Salcedo

Inmediatamente, luego que terminó la filmación el lunes pasado, Salcedo se instaló en la sala de edición junto a los encargados de este proceso que deben darle el toque final a su película número 7, prevista para estrenarse en los cines del país en enero de 2015.

“Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con tantos niños en esta película”, comentó Salcedo tras concluir la primera etapa de la producción. “Creo que la familia, cuando acuda al cine, disfrutará plenamente del producto final”.

El rodaje de Pal Campamento inició el lunes de Semana Santa y se prolongó hasta el lunes. El elenco, en el que participan, además de Salcedo, Joseguillermo Cortines, Techy Fatule, Miralba Ruiz, Hugo Baldera, Manolo Ozuna y Kenny Grullón, agotó un recorrido en este proceso por el Campamento del Ejército Nacional ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, el restaurante Maniquí, en Ágora Mall y en las instalaciones del Gold Gym.

La música estará a cargo de Amaury Sánchez y Daniela López Montero es primera asistente de dirección.

“Poco a poco, hemos ido avanzando en el cine, tanto en el aspecto técnico como en el trabajo de los actores y las actrices. En esta película, que es la número siete de nuestra carrera, nos preocupamos por seguir mejorando en todos los sentidos, gracias a la experiencia acumulada en los trabajos anteriores. El personal técnico dominicano va en franco crecimiento y eso se puede constatar en cada estreno”, comentó Salcedo.

Las empresas inversionistas que patrocinan la comedia Pal Campamento: Nestlé Dominicana, CCN, Grupo Viamar, Parval (Puesto de Bolsa), Casa Paco y Cemex.

Por Máximo Jiménez

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Cronica de un clavo anunciado, por Dios esa ley de cine tiene que revisarse, estos guiones de robertico lo que dan es pena, y la otra de lotoman donde la leidsa coge al pueblo de estupido, señores este pais definitivamente es de lo peor.

  2. Hay …..hay….. Y la columna del metro fue en gualey que cayó ! Debio de caerle alla, y pincharle tdos esos juegos inflables !

    Mirale la carita de bobolonguito, hay chu baba, que buen mangansonazo, siempre con su papel de idioton !

    Y con esa carita de bolson se lo coge to’

  3. Otro clavo mas como todos los que nos tiene acostumbrado este vividor del cine dominicano los mas grave aun es que usa casi las mismas figuras que han actuado en casi todas sus peliculas. y eso que tanto robertico como los actores que paricipan en esta pelicula primero robertico no es un buen director de cine y guionista tampoco. pero se beneficia de ello y las figuras que participan en esta pelicula la mayoria no son actores estudiados o graduados de alguna escuela de cine. solo son figuras que salen en television. que pena que tengamos que aguantar a robertico salcedo con todos sus clavos. todavia robertico. piensa que habemos personas estupidas y pendejas.

  4. Otro clavo mas como todos los que nos tiene acostumbrado este vividor del cine dominicano los mas grave aun es que usa casi las mismas figuras que han actuado en casi todas sus peliculas. y eso que tanto robertico como los actores que paricipan en esta pelicula primero robertico no es un buen director de cine y guionista tampoco. pero se beneficia de ello y las figuras que participan en esta pelicula la mayoria no son actores estudiados o graduados de alguna escuela de cine. solo son figuras que salen en television. que pena que tengamos que aguantar a robertico salcedo con todos sus clavos. todavia robertico. piensa que habemos personas estupidas y pendejas.

  5. Como es que el dominicano. Vive st.dg los político. La gasolina alta sin luz no agua los choferes .de carro público. Y La película. De robertico por dios

Participa en el debate, deja un comentario.