Rusia admite que podría llevar a China el gas que no entregue a la Unión Europea

3

El primer ministro ruso Dimitri Medvedev admitió que existe una “posibilidad teórica” de llevar a China las exportaciones de gas ruso que dejen de entregarse a Europa, según una entrevista publicado coincidiendo con la visita a Shanghai del presidente ruso Vladimir Putin.

Petroleo

“Tenemos reservas suficientes, gas suficiente para entregar gas al este y al oeste. Pero en el peor de los casos, de manera puramente teórica, el gas que dejara de suministrarse a Europa podría llevarse […] a China”, dijo Medvedev según un extracto de una entrevista concedida a Bloomberg y publicada en una web del gobierno ruso.

“Insisto en que por el momento sólo es una posibilidad teórica”, añadió.

Uno de los objetivos de la visita del presidente Vladimir Putin a Shanghai es cerrar las negociaciones sobre la entrega de gas ruso a China. La situación en Ucrania ha desatado una crisis diplomática entre Moscú y los países europeos, principales clientes de las exportaciones de gas ruso.

AFP

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Lo mejor de ser una Super Potencia económico-militar, es el hecho de que las presiones y/o sanciones internacionales, no surten los efectos deseados y mejor ejemplo de ello es Rusia. Estados Unidos y sus “rancios aliados” (y la quebrada U.E.) han querido ponerle las cosas difícil a Putin, pero sin resultado alguno: Esta vez U.S.A no se esta metiendo con un “chiquito”.

    Ahora hago una adaptación de un contexto actual Dominicano a Rusia.
    Si Rusia tuviese como “vecino” a Haití, y dentro de su territorio una enorme cantidad de indocumentados; ademas, de que cuyos hijos no le correspondiese la nacionalidad Rusa, que sucedería? Redactaría Rusia Leyes solo por complacer la Comunidad internacional, en detrimento de su Constitución? Imagino que no. Eso es lo bueno de no ser chiquito

  2. sii, cortenle el gas a europa, para que sigan de prepotentes keriendole bajar rayas a rusia…deberian de mamar*** a rusia por todo el gas k les da y no estar keriendole imponer sanciones

    k brutos…

Participa en el debate, deja un comentario.