Una campaña en Facebook pide igualdad de condiciones en topless entre mujeres y hombres

4

Una vez más se pone en el tapete la lucha de igualdad de condiciones para mujeres y hombres. En esta oportunidad, un grupo de féminas reclaman a Facebook que la red social no censura los torsos masculinos desnudos.
1

El movimiento de liberación femenina, llamado: Girl Power, se ha encargado de subir una serie de fotografías de chicas en donde sus topless son sustituidos por pectorales de hombres…
2

“No te preocupes. Esta foto no tiene nada de malo… Son pezones de hombre”, reza la principal consigna de la campaña.

Todo comenzó luego de que la administradora del grupo Flor frutal, publicó una imagen de Frida Kahlo en la que se le ve un pezón, y fue eliminada por contenido inapropiado.

La encargada de Girl Power, indicó:

“Lo mismo pasó con una foto artística de mi perfil. Hicimos campaña contra eso y me borraron la página de Facebook. Sabemos que si los hombres fueran quienes tuvieran pechos, esto no sucedería. Sabemos que los pezones de los hombres no son lo mismo que los pezones de la mujer, ya que cumplen otra función, pero que Facebook censure el cuerpo humano cuando no elimina fotos ni páginas donde se muestra violencia gráfica, pedofilia, sexismo y misoginia es un hecho repudiable y queremos expresarnos contra esto”.

Hasta el momento son muchas las que se están atreviendo a mostrar sus topless modificados, expresando su molestia por hecho de que no se considere “inapropiado” los topless de hombres.

Fuente eonline.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Jajaja, la verdad que estas locas feministas se pasan! Siempre buscando la 5ta pata al gato !!

    Es que no saben las diferencias en las tetillas y las tetas ? O se hacen las pendejas…

Participa en el debate, deja un comentario.