Biennn

4

La joven dominicana Lisandra Marchionni Upia, de 16 años de edad, está iniciando su carrera como modelo en el concurso Miss Beauty Teenager República Dominicana 2014, bajo la dirección de Karumi Suazo.

Lisandra

La bella caribeña representa el Distrito Nacional y compite con 18 chicas de distintas provincias del país.

Durante los meses de preparación, la joven Marchionni Upia ha demostrado una gran dedicación y entrega con la finalidad de alcanzar la corona la noche final del certamen, el próximo 21 de junio en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

Lisandra es una joven talentosa, estudiante sobresaliente del tercer año del bachillerato, domina el inglés y el italiano. Es bailarina clásica, de jazz y otros ritmos.

Apoyar la participación de Lisandra en el concurso es muy fácil, solo deben entrar a la página de instagram @missbeautyteenagerrd, buscar su foto de rostro representando el Distrito Nacional, darle me gusta y comentar en #MissbeautyTeenagerDistrito.

Al igual en facebook, entrando a la página oficial del concurso – Miss Beauty Teenager República Dominicana – y siguiendo los mismos pasos de la foto, dar me gusta y comentar, esto le sería de gran apoyo y a la vez ayudar a nuevos talentos dominicanos a desarrollarse en el área del modelaje.

Por Ivonne Soriano

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Muy normal, nada del otro mundo. Si se se quita el maquillaje y se pone una colita no dice nada.

    Sigue estudiando que por ahí no es …

Participa en el debate, deja un comentario.