Si de animación se va hablar en el país, indudablemente que mencionar Michael Miguel Holguín, caracterizado por su peculiar estilo de motivar, se ha sabido ganar el cariño del público, además, de robarse el show cada vez que sube a una tarima.

Michael Miguel



Pero al parecer esa efusividad a la hora de realizar su trabajo en esos tiempos le pesa, y en una entrevista exclusiva al programa «Con Jatnna», el animador reveló que una de las acciones del pasado que no volvería a cometer jamás, es la forma en cómo animaba: «Yo cometí muchos excesos, me desproporcioné mucho creyendo …. quizás fue mi madurez, por ejemplo yo debí manejar mejor mi discurso, hacia musaraña, me tiraba al suelo, muchas de esas cosas yo debí obviarlas», confesó Holguín.

En ese mismo ámbito de la animación uno de los rivales -dicho en el buen sentido de la palabra- de Michael es su amigo Frederick Martínez «El Pachá», de quien señaló que no tiene problemas con él pese a todas las supuestas rivalidades que se han tejido en los medios entre ambos: «Eso es Frederick que le gusta estar sonando. Frederick cuando se siente flojo busca lo que sea , él no tiene que ver, busca lo que sea para sonar. Desde que él está flojo el me llama», comentó Michael Miguel entre risas.



Hace un tiempo Michael había dado unas declaraciones en torno a una supuesta «deficiencia o impotencia sexual», dicha declaraciones corrieron como pólvora, por lo que ante estas declaraciones, se le cuestionó si ya resolvió ese «problema», a lo que respondió que no le interesa demostrar si lo resolvió porque el sexo no es la primera herramienta de una persona.» La impotencia no es nada, eso es una enfermedad como cualquiera», señaló.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa