Un nuevo juez para conocer caso de Víctor Díaz Rúa

1

El juez coordinador de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Román Berroa Hiciano, designó al nuevo juez de la Segunda Sala del Tribunal Especial de Tránsito, Leomar Cruz, para conocer una solicitud de nulidad de la investigación que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, lleva contra el ex ministro de Obras Públicas, el ingeniero Víctor Díaz Rúa por lavado de activos y presuntos actos de corrupción.

Gato de Diaz Rua

El magistrado Berroa Hiciano adoptó su decisión, luego de apoderar al juez para conocer el pedimento de la Fiscalía, debido a que la jueza Margarita Cristo Cristo se inhibió de conocer el caso, luego de las confrontaciones con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, a raíz de la audiencia donde se conocía el proceso.

Se recuerda que Fiscal la semana pasada le había otorgado un plazo de 15 días mediante notificación a los abogados del ingeniero Díaz Rúa para que presentaran sus escritos de reparo a las querellas interpuestas en su contra por alegados actos de corrupción

También, se le notificó al abogado Miguel Valerio, en representación de Mustafa Abu Naba’a, la querella de fecha 4 de mayo de 2013 interpuesta por la Fundación Primero Justicia, la reformulación de la querella de fecha 14 del mes 11 del 2013 interpuesta por la misma fundación, y la querella del 8 de enero de 2014, interpuesta por el movimiento.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. PONGA EN GOOGLE EL NOMBRE Román Berroa Hiciano Y VERAN QUE ESE PEOR QUE LA JUEZA CRISTO CRITO QUE NO CUMPLE CON SU RESPONSABILIDAD ……ESTO ESTA PODRIDO .. GUILLERMO MORENO PRESIDENTE

Participa en el debate, deja un comentario.