Así se despide Jenny Blanco

7

La presentadora de Televisión Jenny Blanco escribió esto a sus seguidores con motivo a su salida del programa De Extremo a Extremo.

Jenny Blanco

A continuación el texto integro del mensaje colgado en su cuenta de Instagram: No digo adiós, sólo hasta luego. Continuo en Grupo Telemicro. Gracias a ustedes, mi público, desde lo más profundo de mi corazón por sus palabras de apoyo; seguirán viéndome pronto con Dios delante. En esas fotos esta mi familia extrema que tanto amo… y la familia continúa siéndolo a pesar de la distancia.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Miguel , abre los ojos era mujer de un viejo empresario (megadiva) , ahora se va ppr que robison cano se lo pidio , so por que nos miente , si dice que ella estan honorable que diga la verdad se va por dinero y guto

  2. Miguel y que fue? No leíste el comentario de Rafael ? El fue que ataco a Jenny, Carola solo se burlo de la noticia.

    Lean bien que aquí hay hombres que atacan mas que las mismas mujeres.

    Y la verdad es que gran M, esa tipa se ve bien pero marea demasiado.

  3. Pero y que es lo que les pasa a algunas mujeres, que cuando la noticia trata de una fémina que regularmente físicamente se ve mejor que la que opinan (En este caso Carola) Como que opinan con la envidia a flor de piel…y porque es que somos así…? Está muchacha (Jenny) no es una persona que anda dando tanto show; independienttemente de todo, también es una joven que por lo menos presenta un poco de preparación frente a lad cámaras de tv…féminas, denle un poco de oportunidad, no todas son iguales…

Participa en el debate, deja un comentario.