El Ministerio de Hacienda eliminó varios sorteos diarios de lotería

11

El Ministerio de Hacienda eliminó varios sorteos diarios de lotería, con el propósito de reducir la proliferación de juegos de azar en República Dominicana.

Loteria

La resolución dispone que a partir del primero de junio, solamente los concesionarios de loterías electrónicas podrán celebrar un sorteo diario a la hora establecida por la nueva normativa.

Según reporta el diario Almomento.net Los horarios establecidos son: para Loto Real, a las 12:55 de la tarde; el Gana Más de la Lotería Nacional, a las 2:55 de la tarde; el Sorteo de Loteka, a las 6:45 de la noche; el de Leidsa, 8:55 de la noche, y finalmente el sorteo tradicional de la Lotería Nacional, a las 9:00 de la noche.

De igual manera, los concesionarios de lotería electrónica Leidsa, Loto Real y Loteka podrán seguir comercializando los sorteos de la Lotería Nacional.

Según la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca), en República Dominicana hay más de 30 mil bancas de lotería que constituyen el medio de sustento de alrededor de 200 mil personas.

Asegura que dichos establecimientos generan alrededor de mil millones de pesos anual al Estado, por concepto del impuesto y pago de franquicia.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Una. Sola tanda d loterías es mas k sufisiente. Presidente auxilio. Elimine la de la tarde. No hay dinero y los pobres tenemos esperanza. y algunos nos en globamos. Sin beneficios. Algunos

  2. muy bien, antes todas las loterias tenian juegos al medio dia y en la noche, es decir que si ahora pueden hacerlo una vez cada una, bajan a la mitad. la leidsa tiraba numeros al medio dia y en la noche, la nacional tambien, la real por igual. haciendolo una vez cada una NO es que esta bien, pero por lo menos los infelices que juegan hasta el dinero de la leche de los muchachos gastaran menos en este pais donde se juega hasta la picada de ojos.

  3. Que amenos son la plaga morada y compañia, es decir que las empleadas de las bancas tendran que abrir mas temprano porque el sorteo sale mas tarde, COÑO pero hasta donde es que van a llegar los dueños de las loteria privadas por quedarse con todo, esas son de las cosas que solo en un pais de charlatanes y sinverguenza se ve una cosa asi, a los que pagan mas de mil millones de impuestos los quieren joder y depues dicen que son malos.

  4. Los sorteos deben ser todos en la noche, eso le daria oportunidad a las muchachas de estudiar y atender sus niños en la mañana, pero en vez de bajarle la hora al sorteo de la nacional se lo suben obligando a las empleadas a estar el dia entero en la banca, esas son de las cosas que solo se ven en este pais, y sepan que con esos cambios de horario solo se benefician 2 empresas privadas y las banqueras que se jodan, el gobierno solo tiene privilegios para ellos, eso es lo he leido con este cambio de horario, los que no generan empleos son los beneficiados de la plaga morada.

  5. En la Republica Dominicana hay dos maneras de hacerse rico sin trabajar ni sacrificarse mucho… JUGANDO LA LOTTO o ENGANCHANDOSE A POLITICO, pero estos HIJOS DE LA GRAN PUTA CORRUPTOS DEL PLD solo quieren hacerse ricos ellos… COÑASO dejen que cada quien haga con su dinero y li gaste en lo que le de su gana.

    • Felicito a nuestro excelentisimo presidente Danilo Medina
      por haber reducido los sorteos , eso es algo de lo que nunca se habia hecho
      pero le ruego como un ciudadano serio y preocupado por mi patria que tambien quite el Gana mas para que solo haya un sorteo por cada Loteria ,,,,Suerte

    • F
      Felicito a nuestro presidente Danilo Medina Sanchez por reducir sorteos
      Es algo que nunca se habia hecho , aunque sea despues pero por favor tambien el gana mas debe quitarse y yo le quedaria eternamente agradecido ,,, Gracias

Participa en el debate, deja un comentario.