El tiene muy bien ganada su fama de «chico malo», y ella no es de las mujeres que suelen quedarse calladas cuando algo le parece injusto. El problema, en todo caso, es que esta explosivas personalidades se cruzaron -primero en la vida, luego en Twitter- y desataron una impensada guerra que se actualiza a cada momento.

peleas-de-famosos-1887377w618



El tema fue así: Charlie Sheen llevó a su novia, Brett Rossi, a cenar en el día de su cumpleaños. Y, al enterarse de que Rihanna estaba comiendo en el mismo restaurante que ellos, tuvo la gran idea de regalarle a su chica un «encuentro privado» con su ídola. Así, mandó a preguntarle a la cantante si eso sería posible… pero recibió un «no» como respuesta.

Indignado, Charlie no demoró en hacer público su enojo a través de Twitter. «Qué pena que no seamos lo suficientemente cool como para poder obtener una bendición de la Princesa. Verás, esta es la razón por la que siempre tengo tiempo. Ese es el motivo por el que estoy en esto desde hace 31 años (…). Te veo cuando estés cuesta abajo (tarde o temprano, todos lo estamos), y realmente fue un placer NO conocerte. Claramente no tenemos nada en común», fue parte del alegato del ex Two and a half men, informa personajes.lanacion.com.ar, en su portal. 



La cantante no demoró en recoger el guante. «Si esta reina vieja no recoge sus pañales del montón…», escribió en su cuenta de Twitter. Y sembró tempestades, porque Charlie volvió a la carga, escribiendo en prosa:

Estimada Señorita Rihan-

Oh, esperen, no tiene apellido

Ok, Querida R-

Claramente el inglés no es tu idioma nativo.

Primeramente, quiero agradecerte por reconocerme como parte de la Realeza. Me siento halagado.

Y en segundo lugar,

hazle un favor a la Reina buena y ve a ocuparte del calabozo en mi Castillo.

Pero tené cuidado de las ratas y serpientes.

Ellas se enredan estupidamente

a la espera de tu desganado avance

por las sombras.

¡Todo un poeta, Charlie! ¿Obtendrá alguna respuesta de Rihanna?