Un buen regalo para mamá

1

Samaná. Porque mamá merece vivir una experiencia total de relajación, podrán vivirla plenamente en el natural “Sublime Spa”, ubicado en el exclusivo hotel Boutique Sublime Samaná Hotel & Residences, en la espectacular Bahía de Cosón.

Spa

Cuidadosamente diseñadas a base de ingredientes naturales, las opciones del spa, incluye rituales, baños terapéuticos, faciales con aromas y tratamientos que consienten el cuerpo y la mente y logran una sensación realmente sublime. Mamá podrá disfrutar de una experiencia única enmarcada en un paisaje marino, con el arrullo de las olas bañando la arena como música de ambiente.

El Sublime Spa, está inspirado al estilo en Robinson Crusoe. Construido usando bambú y madera, sin infringir la pureza de las palmas y agua cristalina del entorno.

La fina arena de la playa sirve como suelo, permitiendo un balance delicado entre su decoración natural, y la arquitectura moderna del hotel. Los tratamientos se proporcionan en una de las tres cabinas: cabina de parejas, cabina individual o cabina regadera vichy, todas con vista al mar.

Después de cada tratamiento, mamá seguirá siendo consentida mientras disfruta de agua de coco servida directamente en la fruta.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.