Dominicanos amanecen para hacer compras en una tienda de Ágora Mall

11

Santo Domingo. El consumismo de Norteamérica se hace presente en la República Dominicana, hasta hace años salvo con la excepción de la venta de celulares resultaba contraproducente que alguien amaneciera esperando que abrieran un establecimiento comercial para comprar.

Forever21

Hoy la tienda, Forever 21, inaugurada por el presidente Danilo Medina la tarde del jueves, abre sus puertas a las 9:00 de la mañana prometiendo descuentos de hasta un 50%, con cientos de personas que amanecieron esperando que abrieran sus puertas para hacer sus compras de trapos, perdón, de ropa en Ágora Mall.

Imagen de twitter.com/RBR50

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. yo compre un pantalón y me lo puse para ir a un encuentro en la mañana y en la tarde ya estaba dañado eso es increíble dios mio en la parte delantera de las piernas y trasera se le toda la goma que vergüenza parece como que la tela estaba pasada tuve que mandar a buscar un pantalón a mi casa si una casa no sirve no la traigan a vendérsela aunó como que uno es perro eso cuesta dinero es por dios

  2. Amigo y estimado #Elgrannino, también me entero por esta via de la existencia de esa tienda o cadena de tiendas, como se le quiera llamar. Dado mi “desayuno” en este asunto me pongo a Googlear el asunto, y efectivamente, Forever21 es una tienda de venta al por menor, o “retail”, el cual tiene sus precios bien asequibles. Me puse a ver parte de su stock para hombres, las camisas y polos que hay en su pagina de Internet están bastante feas para mi gusto (muchos colores ligados), los precios cómodos, estoy de acuerdo con los comentarios aquí expuestos que aseguran que con esa chercha de tienda “Americana” o whatever, van a venir con unos precios abusivos (con todo y su famoso 50% de descuento). Ahí va a estar el tarjetazo al pecho con gente comprando pila de ropa para después estar dando pena pagando el minimo para saldar una casi eterna deuda. Pero quien sea feliz yendo a Forever21 pensando que es una tienda “exclusiva ó in”, allá ellos.

  3. Hoy por ustedes me entero que existe esa marca de ropa. Es increíble como la gente se deja llevar como si fueran borregos.
    Ahorita sale un par a decir que esa es su marca favorita jajajaja

  4. Recuerden el show en Ikea que la fila daba 80 vueltas. Eso demuestra que somos un país de indios todavía.

    Estoy de acuerdo con las opiniones de ustedes esa ropa no es de buena calidad y es bien económica pero ALLA !!!!

    Estoy segura que aquí la van a vender bien cara. En España Zara vive llena de ecuatorianos con la ropa tirada en el piso y aquí hay que entrar mínimo con 5,000 pesos para comprarte algo decente !

  5. El dominicano si e pantalloso cono,
    Solamente porque es una tienda con nombre en ingles y una tienda gringa creen que tan comprando algo bueno,eso es basura, cuando uno sale de ese pais uno se abre los ojos, yo no dejo k mi mujer compre en esa tienda
    Senores no se llenen los ojos le voy a decir algo, yo vivo en usa, miren.
    Aeropostale
    Foreve 21
    Esa son tiendas21 de las mas baratas aqui en Usa, ahi uste compra ropa desde $5 a $10 dolares, lo k me enoja es k atento a k son tienda de usa llegan alla y aholcan al dominicano vendiendoles las cosas carisimas lo mismo pasa con Ikea, los mismo gringos aquie en Usa me decian que no comprara mis muebles de esa tienda porqie no sirven y en santo domingo ikea es un robo yo vi los precios de alla y ni loco compro en esa tienda…

  6. Hay mujeres que por estar de bulteras diciendo que compraron ahi son capaces de lo que sea. Y total esta tienda es considerada de baratijas en Estados Unidos

  7. Nunca he estado de acuerdo con hacer filas para gastar mi dinero, pero estoy mucho menos de acuerdo con artículos que, en lugar de informar objetivamente, utilizan el sarcasmo para colocar la opinión particular (y negativa) de quien escribe. Y a la de NYC, déjese de eso, que aquí todo el mundo compra de cualquier sitio.

Participa en el debate, deja un comentario.