Detienen prófugo alemán

0

Agentes de Interpol detuvieron en un pueblo turístico del norte del país al alemán Dominik Roland Goeppner, prófugo de la justicia de su país por cargos de estafa.

Goeppner, de 24 años, residía en la zona turística de Sosúa, 250 kilómetros al norte de la capital, donde utilizaba unas cinco identidades, entre ellas la de Nick Bohmert, para evadir a las autoridades, informó el lunes Interpol.

“Vuelo hoy a Alemania. No se preocupen, vuelvo pronto”, escribió en alemán el detenido en su cuenta en Facebook con el nombre de Nick Bohmert en un mensaje dirigido a sus “queridos amigos” y en el que incluyó dos fotografías posteriores a su arresto y con el símbolo de Interpol.

El hombre explicó en sus mensajes en Facebook que atenderá una audiencia en la corte de Sonnenberg, Alemania, por violación a las telecomunicaciones. “No es algo realmente grande”, dijo.

La oficina de prensa de Interpol explicó que el mensaje y las fotografías debieron ser colocados en la red social por otras personas, como su abogado o su pareja, ya que Goeppner se encuentra bajo custodia desde el domingo, mientras que la tarde del lunes estaba previsto que abordara, escoltado, un vuelo a Alemania, informa elnuevoherald.com, en su portal.

Goeppner residía al menos desde hacía un año en Sosúa, donde se ubica la mayor comunidad de alemanes en República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.