Entrevista sin edición a Mía Cepeda (Audio)

4

Santo Domingo. La semana pasada entreviste a Martín Cepeda, mejor conocido en el mundo de la televisión local como Mía Cepeda, allí en una conversación que duró un poco más de 8 minutos conversamos sobre su parecer ante las críticas para que su programa sea cambiado de horario, su posición con relación acerca del matrimonio homosexual en la República Dominicana, lo que piensa sobre los miembros del congreso en este país, sus preferencias ocultas, denuncia la prostitución de algunas presentadoras dominicanas y los precios que cobran por un intercambio sexual.

Mia Cepeda

Mía también habla en detalles sobre el por qué no ha cambiado de sexo y los rumores que indican ha tenido relaciones con algunas mujeres del medio, los nuevos gustos de los ¨Hombres¨ y sus preferencias ocultas….

Esta entrevista no pudo ser transmitida por completo en el programa El Mañanero con Boli que se transmite por KQ 94.5 FM debido al lenguaje explicito de contiene, debido a que no es apropiada para la hora.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Muy buena entrevista Peguero, lo que no me creo mucho es como el personaje de Mia quiere siempre minimizar su loquera de vida diciendo que todo el mundo es mas gay, mas lesbiana y mas enfermo que ella, para mi exagera !

    Solo en este país se hace famoso un travesti, feo, media lengua y cafre !

Participa en el debate, deja un comentario.