Evacúan pasajeros en el AILA por supuesta amenaza de bomba

0

Informa el periódico El Caribe que en estos momentos un amplio despliegue de miembros de organismos de seguridad están apostados en la rampa Sur del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde se presume hay una amenaza de bomba, tras el aterrizaje en una aeronave de la compañía Jet Fly, por lo que se ha procedido a evacuar los pasajeros.
aeropuerto635
Diversas unidades, incluyendo equipos antiexplosivos, mantienen acordonada el área lo que ha motivado a preocupación y temor entre empleados de la terminal aérea.

Al aeropuerto se presentó el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo. Además, un helicóptero, al parecer de la Armada Dominicana, sobrevuela toda el área.

Se informó que las unidades especiales antibombas llegaron rápidamente al lugar, mientras que varias unidades de la Policía se encuentran en la entrada del aeropuerto en la autopista Las Américas. En tanto, otras unidades patrullan el área.

Según los informes, fue realizada una llamada a la torre de control del AILA, indicando que en referida aeronave, proveniente de Bruselas, había una amenaza de bomba.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.