Como parte de su contenido de temporada, Radio Presidente presenta una programación especial dedicada a los artistas de Barbarella by Presidente. A través de esta innovación de la marca, el público amante de la música electrónica podrá disfrutar de los más exitosos temas de los artistas que componen la cartelera de este espectáculo, el cual que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el Estadio Quisqueya.

Steve Angello



Se trata del festival electropop más grandioso de la Región y el más grande de República Dominicana, el cual reunirá en una misma fiesta a los más importantes Djs y cantantes electro-pop del mundo, entre ellos Dj Hardwell, Icona Pop y Steve Angello.

Para poder disfrutar de esta programación especial, el público sólo debe descargar el App gratuito de Radio Presidente disponible para smartphones (iOs y Android), en www.presidente.com.do y en el fan page de la marca en Facebook, e ir a la estación Electro-Pop. Allí podrá encontrar un contenido variado dedicado a Barbarella by Presidente, que incluye “El Top 3”, un especial de canciones de tres de los artistas del espectáculo; y “La Hora Barbarella”, 60 minutos continuos de música de las estrellas de esta edición Barbarella by Presidente. Además, el público podrá conocer datos y noticias de los artistas, seguidos de sus hits más aclamados.



Este contenido especial de Barbarella forma parte de la programación especial de temporada de Radio Presidente, primera emisora online de una marca en República Dominicana, la cual desde su lanzamiento ha superado el número de descargas proyectado. Sólo en su primer mes, esta innovación de Presidente alcanzó un total de 38 mil descargas, ocho veces la cifra estándar de descargas mensuales de una plataforma de este tipo. De este modo, Radio Presidente se coloca en la posición número uno de descargas online en República Dominicana, compitiendo contra Facebook, Whatsapp, Instagram, Candy crush, Netflix y Skype, entre otras.

Además de la Electro Pop, Radio Presidente cuenta con las estaciones Tropical, dedicada a salsa y merengue; y Urbana, para los ritmos dembow y reguetón. Radio Presidente forma parte de las innovaciones que presenta la Presidente, con el fin de ofrecer a sus consumidores nuevas experiencias.