Sergio Carlo volando alto

6

“Me imagino que mi papá estará orgulloso que otro hijo de él sea piloto” dijo en un mensaje el comunicador.

Sergio

El presentador de televisión Sergio Carlo colgó varias fotografías en su cuenta de instagram dónde se le ve “volando” como piloto en una avioneta.

“Ufff. Que apero. Recuerdo cuando mi papá me daba los controles del avión de pasajeros que tenía… Me imagino que mi papá estará orgulloso que otro hijo de él sea piloto”, dice el pie del video subido a su red social.
Sergio Carlo

El comunicador se dirigió al aeropuerto del Higüero de donde partió su vuelo aparentemente acompañado de dos amigos.

Otros de los mensajes escritos por Carlo dice “ahora dique piloto de avión?? #ta mal?? Con la escuela en @Alas”.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. señores todo el mundo aqui sabe muy bien que sergio carlos vuela desde hace tiempo y no me refiero presisamente a que vuela en avion. La pregunta aqui es a quien Demonios le importa lo que haga este tipo? para que el este subiendo fotos ridiculas y hablando de su vida pasada

  2. Admiro a Sergio Carlo porque a pesar de ser uno de los pocos comunicadores con una diccion impecable, no solo en espanol sino tambien en ingles, el siempre se preocupa en superarse, crecer, desarrollarse. Si los mediocres que se concentran en atacarlo, y en especular sobre su vida privada se ocuparan de superarse hubiese menos frustrados en esta republica bananera. La gente no entiende que la receta para dejar de sufrir por los logros ajenos es simple: tenga metas, concentrese en lograrlas, superese, estudie, eduquese, si desea lograr algo en la vida invierta su tiempo y energia en ir por ella en vez de estar de lacra criticando a los que quieren lograr algo con su vida.

  3. Él es un experto en voladeras! Ese tipo ha tenido la oportunidad de darse a mamis como Nashla Bogaert entre otras y solo por su pajarería y narcisismo se quedará solo.

Participa en el debate, deja un comentario.