Manuel Uribe, considerado el hombre más gordo del mundo, quien en vida alguna vez movilizó a 10 hombres por un cambio de ‘matress’, hoy volvió a movilizar, pero para trasladar su cuerpo a una funeraria donde sería cremado.

grua manuel uribe



El hombre, quien actualmente pesaba 868 libras, murió ayer, víctima de complicaciones por su problema de obesidad, informó SDP Noticias.

Su cuerpo fue trasladado a bordo de una grúa al crematorio San Roberto en el municipio de Santa Catarina custodiado por una patrulla de Protección Civil.



“Meme”, como le llamaba de cariño su familia, abandonó el hospital Universitario, donde estaba internado, ayer a las 8 de la noche. Iba sobre la que fue su cama, cubierto por una lona azul.

Se le oficiará una misa alrededor de las 11:00 am de las Capillas Serorrey que se encuentran sobre Francisco I. Madero en su cruce con Álvaro Obregón.

En 2007, Manuel Uribe, quien llegó a pesar cerca de 1322 libras, fue considerado el hombre más gordo del mundo.

Aunque desde niño comenzó a tener problemas de sobrepeso, fue a los 20 años cuando comenzaron sus problemas y perdió oportunidades de empleo. Entonces “Meme” comenzó a llevar una vida sedentaria. Pasó años recluido en su casa en la colonia La Puentes hasta que se supo de su caso.