Ministerio de Trabajo llama al uso responsable del 9-1-1

0

Santo Domingo.- Con el objetivo de crear conciencia sobre el uso responsable del nuevo  Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1, el Ministerio de Trabajo inició un ciclo de charlas sobre el uso de esta herramienta que dejará inaugurada próximamente el presidente de la República, Danilo Medina.
a911
La iniciativa, enmarcada dentro de las políticas de colaboración y difusión,  coordinada por la Presidencia de la República, busca que a través de material educativo en formato DVD y el texto explicativo del sistema,  los empleados de las instituciones públicas sean multiplicadores del uso responsable del nuevo sistema de emergencias.

La actividad dirigida a empleados del Ministerio de Trabajo contó con la coordinación de los departamentos de Comunicación y Gestión Humana.
Durante la actividad se recordó que  el uso irresponsable del sistema pueden poner en peligro la vida de otras personas,  por tanto,  serán sancionadas hasta con 30 salarios mínimos las personas que realicen llamadas falsas al 911.

Este mecanismo de seguridad, en el que estarán  los servicios de emergencias en un solo número, empezará a funcionar a partir del 31 de este mes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.