Periodista revela ¨corre peligro la vida del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo¨

9

Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín reveló que la vida del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, corre peligro por defender los intereses de la nación.

Salvador Holgín

El comunicador indicó que quieren hacerle daño al ministro Montalvo porque es el responsable de la comisión de veeduría, que supervisa que en el Gobierno de Medina no se cometan actos de corrupción, y que esta comisión ha provocado que sectores que tradicionalmente utilizaban la plataforma del Estado para beneficiarse con negocios perjudiciales a los intereses del país hoy no puedan realizar sus negociaciones.

Las revelaciones fueron hechas en el “Hilando Fino”,  que se transmite a través de Supercanal 33, donde el periodista dijo que una figura muy conocida en la sociedad dominicana apodado el ¨Conde Drácula¨ al que le han tumbado un negocio ¨jugoso¨  ya que el Ministro Montalvo se percató de que al suplir a la CAASD y al Ministerio de Salud este grupo afectaba los intereses del país.

Salvador Holguín manifestó que en la dirección de veeduría, el ministro Montalvo le ha ahorrado al Ministerio de Salud Pública más de ocho mil millones de pesos porque utilizó los controles necesarios, y los escapes que se convertían en corrupción fueron eliminados por lo que se obtienen más medicinas con menos dinero cumpliendo con el objetivo del presidente Medina.

¨Estas acciones han provocado que un abogado, quien también es diputado, haya entendido que hay que atentar contra la vida de Gustavo Montalvo y doy la información para alertar precisamente de los planes descabellados que se están motorizando en este momento¨  expresó el periodista.

Aseguró que Montalvo contará con el respaldo de muchos periodistas que al igual que él están velando para que las cosas se hagan de la manera correcta.

Holguín consideró que a partir de esa grave denuncia se le debe prestar mucha atención y darle seguimiento a esos sectores mafiosos que se han pasado la vida saqueando el patrimonio nacional y apoyados en hacer negocios que afectan los intereses de la nación.

El periodista realizó un llamado al presidente Danilo Medina para que proteja al ministro Montalvo porque hasta el día de hoy Gustavo Montalvo ha demostrado transparencia y lealtad en defensa de los intereses del Gobierno y del pueblo dominicano

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OTRO CHISTE,
    JAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, CUANTOS FELADORES TIENE LA POLITICA,

    QUE VAN A MATAR UN PRO HAITANO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

  2. pues hoy en dia es raro que haya alguien tan valiente y mas politico para hacer eso, asi que yo creo que eso es mas para llamar la atencion del conductor este.

  3. hay dos programa dizque de noticias!! que dan asco en rd, aparte de todos los malos que hay..son COMPUNTO Y COMO,, un programa que mas bien parece un ventorrillo de pedir ,dios mio ese trifolio se pasa los 365 dia pideindo a la comunidad dom en new york, que pela..y el otro prog este de HILANDO FINO..un tipo que siempre quiere llamar a atencion dizque con una noticia y nunca acaba de decir el contenido esa es la forma de el buscar sonido! y entonces es disque periodista y este tipo nisiquiera sabe leer..dios que paisito de figuras charlatanas buscandoselas en los medios de comunicacion1..holguin deja tu dizque modales profeccionales que tu eres tremendo campesino que no sabes nisiquiera expresarte bien en la tele…baboso!

  4. A Salvador Holguin que hable con su suplidor… Que se la esta vendiendo de mala calidad!

    Se atreven a ligarsela con racumín.

  5. Diache y yo que pensaba que Dracula estaba muerto, miren ahí…esta aquí vivito y coliando !!

    Bueno Montalvo agarrate ese cocote que te van a chupar !!

Participa en el debate, deja un comentario.