La historia de superación de la estadounidense Keli Kryfko debe ser tomada en cuenta por millones de jóvenes a lo largo del planeta, pues a pesar de la adversidad y de ser atacada por su apariencia cuando tenía 14 años, supo salir adelante y ahora está por convertirse en Miss Texas.

Keli



Todo comenzó cuando Keli fue blanco de burlas por parte de sus compañeras de escuela en la clase de Educación Física, quienes la cuestionaban por sus sobrepeso y por su poca habilidad para llevar a cabo los ejercicios que le encomendaban.

«Yo sabía que eso no es lo que yo quería», declaró la joven, quien recientemente fue elegida como la reina de Belleza del sur de Texas.
Keli dio a conocer que su sueño comenzó cuando determinó cambiar su alimentación, lo cual incluyó erradicar las bebidas con gas y los alimentos fritos de su dieta, y comenzó a consumir agua, verduras y frutas.



«Con esos pequeños cambios y la determinación para seguir adelante, con eso pude perder 31 kilogramos en un año sin intervención médica», reveló la bella mujer, quien está convencida de que para el estar delgado no es necesario ‘matarse’ en el gimnasio, sino llevar una alimentación balanceada.

«A menudo digo a la gente, los músculos abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio».

Fuente Tvnotas.com.mx