El Torito se presentará en Escenario 360 éste próximo sábado

0

Santo Domingo. Héctor Acosta ´´El Torito´´ será el artista encargado de abrir las puertas de Escenario 360 para que tanto la bachata como el merengue suenen por primera vez en esta majestuosa escena en un show de ‘’Humor y Baile para las Madres’’ que tendrá lugar este sábado 31.

Hector Acosta El Torito

´´El Torito´´ quien es una especie de artista híbrido, lo mismo que merengue puede interpretar una bachata y hasta una ranchera, estará acompañado de  Liondy Ozoria (’El papá de los muñecos’’) quien tendrá a su cargo el opening de la velada que inicia a partir de la 9:00 de la noche e incluye Open Bar y Picadera.

Son dos exponentes, cada uno en su área, de calidad incuestionable por lo que el encuentro promete ser un espectáculo memorable para el cual se ha habilitado una pista de baile alrededor del escenario, según informa en una nota Ramsés Peralta, joven  encargado del montaje en un comunicado enviado a Ensegundos.net.

“Hemos diseñado esta actividad para el disfrute de todas las madres, para que rían y bailen con dos exponentes de alta calidad.”, expresó Peralta.

Las boletas, que se venden a buen ritmo, ya están a la venta en Uepa Tickets, MovieMax, Súper Mercados Nacional y Jumbo a los precios: $3,000 incluyendo open bar premium y picaderas, y $1,500 solo entrada general, NO incluye open bar ni picaderas. Para información adicional llamar al 809-547-2913.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.