A Kate del Castillo nunca le ha molestado que se especule sobre su orientación sexual;? al contrario, le causa gracia, pues comenta que está muy segura de su gusto por los hombres.
Kate del Castillo

Sin embargo, en una reciente entrevista para una publicación norteamericana, la mexicana afirmó que no descarta algún día enamorarse de una mujer, sin dar más detalles al respecto.



Cabe señalar que Kate no sólo ha realizado controversiales escenas lésbicas frente a la pantalla, sino también siempre ha apoyado a la comunidad gay, porque dice tener muchos amigos y amigas homosexuales.

Mientras tanto, aunque se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Iván Sánchez, su ex galán en La Reina del Sur, y hasta con el político californiano Antonio Villaraigosa, quien parece tenerla bien entusiasmada últimamente es su paisano Kuno Becker.



Y es que la revista  mexicana TVyNovelas captó, en exclusiva, el naciente romance entre ambas figuras y, a juzgar por las imágenes, lo dos parecen estar muy enamorados.

Kate, de 41 años, y Kuno, de 36, se conocen hace 20 años; sin embargo, no fue hasta ahora que las estrellas que están laborando en Hollywood se han dado una oportunidad en terrenos del corazón.