Domingo y El Pachá advierten que la TV dominicana está en su peor momento

4

Domingo Bautista dice que la crisis que vive la televisión dominicana se debe a la saturación de medios que experimenta el mercado en los actuales momentos.

Domingo y Pacha

“Una población de menos de 10 millones, no garantiza la operatividad de tantos medios, por eso la TV está en mal momento, somos demasiados en fusión del mercado”, dice a Karina Larrauri, Domingo Bautista, en una entrevista a verse este domingo a las 9 de la noche, en el programa Lunatika, por Antena Latina, canal 7.

Así mismo Frederick Martínez, (El Pachá) quien acompañó a Domingo en la entrevista con Karina, refrendó el comentario de su compañero, diciendo que la “televisión dominicana está en su peor momento”.

Los comunicadores también hablan sobre la visita de cortesía que le extendieron al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, así como de sus simpatías políticas y su vida personal en general.

En otro contenido, Karina Larrauri, presenta a Marianne Cruz quien habla de su nuevo rol en Antena 7 (el nuevo noticiero de Antena Latina), así como su proyecto digital Revestida.com

Asimismo Marianne es transformada en Betty La Fea en el programa y el público podrá verlo en un c orto que supone uno de los “High Lights” de la próxima edición de Lunatika.

El merenguero típico Krispy hace su primera televisión luego de venir de su gira por Estados Unidos, donde además de ofrecer una entrevista también musicaliza en vivo el programa que conduce Karina Larrauri.

Juan Carlos Albelo y Carlos Durán se encargan de los Informes Lunatikos donde abordan y analizan qué tan bueno o malo es el éxito y cuáles famosos han sufrido la plaga de los piojos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Supongo que quisieron decir: “somos demasiados, en función del mercado”, los editores de esta pagina cometen muchisimas faltas ortográficas.

Participa en el debate, deja un comentario.