Guido Gómez solicita a Participación Ciudadana observar la convención del PRD

0

Santo Domingo. El candidato a la presidencia del PRD, doctor Guido Gómez Mazara, visito al movimiento cívico Participación Ciudadana y le solicitó formalmente participar como observador institucional en la convención ordinaria a celebrarse el próximo 27 de Julio.

Guido

Acompañado de los dirigentes Eligio Jaquez, Tomas Hernández, y Carolina Mejía, hija del ex presidente Hipólito Mejía, Gómez Mazara hizo entrega de una comunicación contentiva de la solicitud a la dirección de Participación Ciudadana, representada por su coordinadora general, Sonia Díaz Inoa, y su directora ejecutiva, Rosalía Sosa.

En la comisión también participó el joven Juan Carlos Garrigos Mejía, hijo de Carolina y primer nieto de Hipólito Mejía.

La comisión de dirigentes del PRD justificó la iniciativa en la necesidad de que “ojos de objetividad incuestionable sirvan de garantes de la credibilidad de un proceso democrático donde los árbitros institucionales actúan al servicio de una de las partes envueltas en la competencia”.

Gómez Mazara dijo que los riesgos de la democracia interna se incrementan cuando los actores llamados a jugar un rol arbitral entran en componenda con aspirantes capaces de orquestar todo tipo truculencias para evitar que se exprese voluntad popular de una comunidad democrática como el PRD.

El aspirante a la presidencia del PRD reveló que extenderá la invitación formalizada a Participación Ciudadana a otras entidades de la sociedad civil para que participen como observadores del proceso convencional del principal partido de oposición.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.