Reconocen agente de Amet que devolvió RD$100 mil

5

La Federación Americana de Policías destacó hoy el ejemplo demostrado por cabo policial adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que hace poco devolvió un sobre lleno de dinero a un ciudadano, gesto que motivó a la institución a entregarle un certificado de reconocimiento al alistado.

amet

“Los miembros de nuestra Federación nos sentimos satisfechos y orgullosos de reconocer a hombre honesto como usted. Su comportamiento debe ejemplo a todos los miembros de AMET y a los miembros de la Policía Nacional, porque ella habla por sí sola”, dijo el oficial Pedro Mora, subdirector-vicepresidente de la entidad.

Mora afirmó que el cabo José de los Santos de la Cruz, “actuó como debemos actuar todos los policías, sin importar el país donde nos encontremos”,  y felicitó a la AMET por tener en sus filas a un hombre esta naturaleza.

El alistado devolvió en abril pasado un sobre con RD$100 mil a  Horacio Álvarez, en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, gesto que fue resaltado la sociedad dominicana en general.

“Esto tenemos que resaltarlo”, dijo Mora, de acuerdo con una nota de prensa.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Eso es verdad el vuelve a encontrar otro sobre y lo devuelve jajajaj es verdad un ascenso es lo que hay que darle para qur asi sirva de ejemplo a sus companeros

  2. ¿Qué diablos él hará con un certificado?
    Ese señor es una personas muy humilde (lo sé por un reportaje que le hicieron)
    Por demostrar ser tan honrado debieron darle algo mejor, NO un SIMPLE certificado.

  3. Victorrua…. Aquí tu respuesta:

    Cuando son capaces de desaparecer documentos inéditos sobre casos de corrupción de las bóvedas más seguras de la cámara de cuentas…. Creo que entregarles un certificado sería como que na e’ na…

  4. HABRA ALGUN OTRO MILITAR O FUNCIONARIO (GENERALES CORONELES DIPUTADOS SENADORES MINISTROS ) QUE HAYA QUE DARLE UN CERTIFICADO ????? JA JA JA JA

Participa en el debate, deja un comentario.