Venya Carolina regresa a la televisión por RNN

9

Después de varios años, la controversial comunicadora Venya Carolina regresa a la televisión. Aunque, esta vez, probará un formato distinto, alejado de su recordado “Zona R” y los espacios de entretenimiento que la hicieron reconocida. “Sabia y justa sabiduría” es el nombre de su nueva propuesta de temporada, en el que Dios será el único protagonista.

Venya

“Es más que un placer, un honor para mí, presentarles mi segundo proyecto propio como administradora y como presentadora, en esta versión les llevaré, directo a sus casas, a sus negocios y a donde quiera que estén Sabia y justa sabiduría, el cual consiste en aprender, valorar, entretenerse y aplicar más a Dios en nuestras vidas”, indicó la joven al portal especializado en noticias de espectáculo Masvip.com.do.

Respecto al horario, la popular Venya precisó al comunicador Robinson Pérez que el programa comenzará a transmitirse a partir de este sábado, a las 2 de la tarde, por Red Nacional de Noticias RNN, a fin de abarcar una mayor cantidad de temas cristianos dirigido a toda la familia, además de indicar que le agrada el formato.

“Sabia y justa sabiduría, es una revelación real de Dios en Venya Carolina, es llevar sabiduría, fé y plena motivación a base de realidad cristiana basada únicamente en la Biblia”, concluye agregando que este programa estará en la pantalla durante seis meses.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Prepárense que esto va a dar mucho de que hablar !! Todo estaba muy tranquilo. Volveremos a ver los Shows de este desjuicie humano !!

    Que raro que no le puso al programa El Agape llego a Rep. Dominicana ?

  2. Sinceramente… Yo no se di que decir!!! Que rastreria tan grande carajo!!! Venya Carolina, una desquisiada, desequilibrada mental, disque a hablar de Dios y la Biblia, cuando su misera vida ha estado siempre lejos de eso… No, no, no, no…

Participa en el debate, deja un comentario.