Monica Lewinsky busca novio… ¿Quién se anima? (Fotos)

5

Casi dos décadas después de su paso por la Casa Blanca, la becaria más famosa de Washington dio detalles sobre el escándalo. Monica Lewinsky escribe por primera vez sobre su affaire con el presidente Bill Clinton y cómo ha intentado reconstruir su vida desde entonces. Reseña Panorama

Monica-Lewinsky-sexy-4-399x600“Es hora de quemar la boina (en referencia a la gorrita negra que llevaba en su foto con Clinton) y enterrar el vestido azul (aquel famoso atuendo con manchas)”, escribe en el número de junio de la revista estadounidense Vanity Fair.

Una fuente cercana a ella comentó a la revista Star: “Mónica está finalmente lista para una relación real”, dijo un amigo de toda la vida.

“A ella le gustaría encontrar un hombre que la ame por sí misma. Se quiere casar y tener un hijo (…) Mónica no sólo ha estado escribiendo un nuevo libro, como también está escribiendo un nuevo capítulo de su vida, y eso incluye tener su propia familia”, dijo la fuente.

Más fotos de Monica Lewinsky

monica_lewinsky_hot_-_Buscar_con_Google

Lewinsky mantiene que su affaire con Clinton se produjo entre dos adultos y asegura que la humillación pública que sufrió alteró para siempre el rumbo de su vida.

Información de Panorama

Pueden ver lo que tiene para ofrecer esta chica en estas fotos que se tomó hace ya unos años para una reconocida revista para adultos.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.