Pared Pérez garantiza maravillas a las mujeres si llega a ser presidente

2

Santo Domingo. El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez prometió hoy que de alcanzar la Presidencia de la República enfrentará los problemas que más afectan a la mujer dominicana, desarrollará programas que mejoren su calidad de vida, y hará cumplir la Constitución y las leyes para garantizar la igualdad de género, de manera que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades.

Pared Perez

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que combatirá con firmeza y carácter la violencia contra la mujer, el problema social que representa el embarazo en adolescentes y está decidido a que las mujeres, junto a la juventud, sean el centro de sus primeros programas, planes y proyectos a partir de agosto de 2016.

Al pronunciar el discurso central del acto Mujeres con Reinaldo, que se efectuó en el club Mauricio Báez y fue transmitido a través de una cadena de radio y televisión, Pared Pérez garantizó que las mujeres víctimas de maltratos contarán con una mano solidaria y otra firme e implacable para aplicar todo el peso de la ley contra los que las maltraten física, moral o verbalmente. “Ya basta de abusos, de atropellos, es tiempo de que paremos esto con decisión y carácter”, manifestó.

El secretario general del PLD se comprometió a enfrentar el problema social que causa el hecho de que niñas, víctimas de la ignorancia y el engaño, queden embarazadas precozmente y para mantener sus hijos abandonan sus estudios para trabajar por salarios de miseria y poca dignidad.

También manifestó que tiene la firme decisión de poner en marcha un programa nacional en el que las madres solteras, sobre todo, aquellas menores de edad, encuentren espacios para dejar sus hijos para terminar sus estudios recibiendo el apoyo del Estado, para que no tengan que trabajar bajo la sombra de la informalidad.EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que… Va regalar cotex gratis?

    Porque si este nunca ha hecho nada por aún provincia natal mucho menos hará siendo presidente!

Participa en el debate, deja un comentario.