Apresan a Omega tras concluir fiesta

2

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado la madrugada de este lunes, tras terminar de amenizar una fiesta. El artista deberá cumplir prisión preventiva como ordenó la Corte de Apelación de Santiago.

omega

Omega fue apresado en Santo Domingo al salir de una discoteca, cuyo nombre no fue suministrado, y trasladado a Santiago. El apresamiento se produjo a través del Departamento de Captura de Prófugos del Ministerio Público.

El pasado día 22 de mayo la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago declaró en rebeldía al merenguero urbano, tras éste negarse a presentarse a cumplir la prisión preventiva ordenada por la justicia. Previamente le habían cambiado a prisión la medida de coerción que tenía.

Omega está acusado de herir a varias personas durante un tiroteo ocurrido en marzo de este año en el centro comercial Colinas Mall, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas.

Destaca ElCaribe que el tribunal, presidido por la jueza Gaviela García, junto a los magistrados  Brunilda Castillo y Wilson Moreta, acogieron la solicitud presentada por el Ministerio Público de cambiar la medida de coerción que le había sido impuesta al merenguero que fue una garantía económica.  

 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.