Santo Domingo. Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que «los vientos soplan» a favor de la reelección del presidente Danilo Medina con miras a los comicios de 2016.

Danilo Medina feliz



Alberto Peláez Andino dijo que todos los sondeos que se han realizado en el país indican que el presidente Medina es el único que garantiza el triunfo del PLD en primera vuelta.

«Si usted analiza las encuestas de Gallup, Penn, Schoen & Berland, y Asisa Research Group, todas indican que el presidente Medina es quien garantiza un triunfo del PLD de forma contundente en las elecciones del 15 de mayo del 2016 en primera vuelta».



Peláez Andino puntualizó que la forma de gobernar de Medina es lo que ha enamorado al pueblo Dominicano; «Danilo es un hombre llano, no promete lo que no puede cumplir y eso es lo que el electorado buscaba por años y al fin lo encontró».

Peláez Andino fue uno de los primeros en proponer la reelección de Medina, a través de la «Alianza de los Pueblos», compuesta por senadores, diputados, alcaldes, concejales, empresarios, profesionales de diferentes aéreas, dirigentes del PLD, deportistas, dirigentes de izquierda, de la sociedad civil, religiosos, comunicadores, sindicales, comunitarios, amas de casas, entre otros.EFE