Santo Domingo. La Procuraduría Fiscal de Santiago informó hoy de que Peter de La Rosa, más conocido como Omega, fue capturado y enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde deberá cumplir prisión preventiva como medida de coerción.

omega



Los jueces modificaron la medida coercitiva con la que había sido favorecido el imputado, porque no se presentaba a firmar el libro de control de las visitas periódicas, como se le había impuesto en Atención Permanente.

Peter de La Rosa es acusado de disparar contra los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall, en Santiago.



El Ministerio Público explicó que Omega, tras la variación de la medida coercitiva, fue declarado en rebeldía, y personal del departamento de Captura de Prófugos de la Policía Nacional le arrestaron la pasada madrugada.

Las autoridades del Modelo de Gestión Penitenciaria aseguraron que Omega será sometido al protocolo establecido, y que los primeros días las visitas están restringidas y delimitadas únicamente a sus abogados. EFE