Diputado Luisín Jiménez acusa al embajador de Estados Unidos de promover la homosexualidad

4

Santo Domingo. El diputado Luisín Jiménez, criticó este martes al embajador de Estados Unidos en el país, James -Wally- Brewster, por alegadamente promover la homosexualidad a través de la celebración de la semana del orgullo gay.

Luisin

El legislador pidió al diplomático manejarse con prudencia, ya que aseguró el país no está preparado culturalmente para este tipo de actividades.

“Cuando uno llega a un país con una cultura diferente debe lentamente ir tratando de imponer la suya, ya que podría venir un choque de ideas que en nada beneficiaría al país”.

James Wally Brewster

Dijo que es respetuoso de la preferencia sexual de cada persona, ya en su propia familia hay miembros con esas características, pero criticó que un embajador, que debería ser un ente de conciliación, se convierta en un activista y promotor de la homosexualidad.

Aseguró que de aceptarse un tercer sexo, habría que modificar la ley electoral, y así como se reserva candidaturas para las mujeres, habría que hacerlo con los gays.

Jiménez dijo que no se sabe en lo que vamos a parar como país ya que acostumbramos a heredar la cultura de otros países.

Fuente Elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que foto ni mas bella la de Luisin con esa corbatica rosa y esa sonrisita de medio lao… Diganle que nos se ponga guapito que le vamos a entregar su invitacion. Esos que privan en guapos son los que mas gozan !!!

    Aqui los detalles de nuestra fiesta internacional :

    GUAYYYY !!!! Esa fiesta se va dar buenísima. Estarán tocando El Jeffry, Tulile, Carlos Alfredo y Ladelfi, con la animación del Pacha.

    Sergio Carlo hará la maestría de ceremonia y como invitados especiales tendremos a unos cuantos políticos del PLD !

    Haremos un Talen Show con la Berny, los dueños del Circo, Mia Cepeda, Jary, Alex Macia, Manuel Mecarelio, Félix Vitorino y Frank Ceara.

    Bismark estará dando los números y el horóscopo.

    De que se va a gozar, se va a gozar!!!!!

  2. Este vividor,rechazo las habichuelas con dulce? rechazo las limosnas que dijeron era para las madres?Cual es su proyecto de ley?solo en un pais como el nuestro un tipo asi se le llama “diputado”.Y esto no quiere decir q este a favor o en contra del Embajador.Luisin cree que el es la gran cosa….

Participa en el debate, deja un comentario.