Santo Domingo. El exsenador por el Partido de la Revolución Dominicana (PRD) Dagoberto Rodríguez Adames afirmó que con la supuesta traición de Miguel Vargas Maldonado «ha apagado el ‘jacho’ a todos los perredeístas».

Jacho apagado



Rodríguez Adames manifestó que Vargas Maldonado traicionó al PRD en las pasadas elecciones lo que contribuyó al triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Los perredeistas del lado de Miguel Vargas le apagaron el ‘jacho’ a todos los demás perredeístas y maniobraron para que Hipólito Mejía no ganara», afirmó Rodríguez en el programa de televisión «Sin Cortapisa».



El dirigente político manifestó que el PRD debe buscar un consenso porque ni los perredeístas ni el país aguantan más al PLD en el poder, por lo que le solicitó a Hipólito y Miguel realizar un último esfuerzo para lograr la unidad dentro del PRD.

Aseguró que el problema dentro del PRD es la ambición personal de todos los de arriba, ya que Hipólito quiere ser presidente, Luis quiere ser presidente, Miguel quiere ser presidente y no son capaces de sentarse y elegir un candidato para retornar al poder.EFE