El 9-1-1 en República Dominicana con llamadas hasta para pedir pizza

7

El Sistema Nacional de Seguridad 911 sigue recibiendo un alto porcentaje de llamadas “molestosas” sumando al día de hoy 61,505 , lo que representa un 73 por ciento de todas las recibidas en los cuatro días que tiene en funcionamiento la iniciativa.

pizza

Desde una cerveza hasta pizza han pedido algunos ciudadanos a través de las llamadas molestosas que se registran en el Sistema 911.

Destaca El Caribe que la información la ofreció este miércoles Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia y vocera del 911. La funcionaria informó que desde la medianoche del pasado viernes, cuando entró en funcionamiento el sistema, se han recibido un total 84,404 llamadas de las cuales solo 2,203 respondían a auténticas situaciones de emergencia.

Durante una rueda de prensa, donde ofreció el segundo boletín del sistema, Cuello dijo que 1,066 llamadas fueron registradas, pero no correspondían a una emergencia real.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo se que el 911 es necesario, pero saben que?? Me alegro mucho de esto. Porque esto es el resultado de lo que todos esos políticos hicieron con este pueblo, ROBARSE el dinero y dejarnos sin educación.

    Un pueblo bruto nada mas es bueno para mandarlos como ovejas a votar por un par de potes de ron. Ahora quieren pedirles que se comporten como suizos !!!

    Cojan ahí !!

  2. Definitivamente no hay que buscar nada más, el nivel de educación deja mucho que desear, pueden dar el 104% para la educación si quieren, pobre de mi país.

  3. Por eso es que en este país no se avanza y puedo apostar a que las 84,404, que entraron fueron de personas que no tienen ningún grado de educación, pobre de mi país.

Participa en el debate, deja un comentario.