El Padre Rogelio denuncia que el accidente fue trama en su contra de parte Falconbridge

0

Santo Domingo. El sacerdote Rogelio Cruz acusó hoy a la minera Falconbridge Dominicana de supuestamente tramar en su contra el accidente ocurrido ayer en la autopista Duarte donde unas 12 personas resultaron con fracturas y otras lesiones menores, y quienes iban a bordo de un camión propiedad de la fundación que preside.

Padre Rogelio

El accidente se produjo entre el camión y un carro que el padre Rogelio asegura chocó al vehículo pesado con la intención de que cayera a un precipicio cercano.

El grupo de su fundación se dirigía hacia Santo Domingo a cumplir una misión social, y en las inmediaciones de la conocida bajada de Miranda, fueron impactados provocando que el camión se volcara.

El saldo es de 12 personas con lesiones, fracturas en brazos, piernas, golpes contusos en la cara, tobillos. Una suerte, dicen, que no haya muertos, “porque la intención era provocar que cayeran hacia un precipicio”.

Dos de los heridos, Antonio Canela y José Ayala, permanecen en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega, el primero ya fue operado en una de sus piernas y el segundo, será intervenido en las próximas horas.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.