Fiscal no se opone otorguen libertad a Sobeida, pide prisión domiciliaria

1

El juez de la Ejecución de la Pena, licenciado Willy de Jesús, fijó para el próximo día 18 de junio la lectura de la sentencia, a favor o en contra de la interna Sobeida Félix Morel, amante del capo boricua Figueroa Agosto, quien está preso en una cárcel federal de Estados Unidos.

Sobeida

En la audiencia celebrada en el día de HOY el Procurador  Fiscal Adjunto licenciado Faustino Pulinario no se opuso a la solicitud de los abogados de la interna, que esta cumpla la sentencia en libertad domiciliaria, que sería de un año.

El juez Willy de Jesús fijó el dictamen de la sentencia para el día 18, cuando podría ser liberada, para que cumpla el término de su presión en su residencia, bajo custodia policial.

A Sobeida Félix Morel le falta un año y un mes para salir del recinto penitenciario de Najayo-Mujeres, en San Cristóbal, donde cumple una condena de cinco años por lavado de activos.

Nuevamente los abogados de Sobeida argumentan esta vez que sus hijos retornarán del extranjero y quiere ir a recibirlos.

La interna y su abogado explicaron ante el juez que a sus hijos se les venció el plazo de estar en los Estados Unidos y por esa razón está pidiendo la libertad condicional, para estar con sus hijos e irlos a recibir al aeropuerto.

En una resolución anterior, el magistrado Willy de Jesús Mejía le habría negado la libertad a la interna, a pesar de cumplir con las condiciones para optar por ella, por entender que Félix Morel aún no ha resarcido el daño a la sociedad.Los abogados y Sobeida Félix Morel salieron sonrientes del salón de audiencia, con la esperanza de obtener su libertad, a seguida fue trasladada por un contingente de Swatt a la cárcel Modelo de Najayo.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.