Video muestra escena de la muerte de supuesto asesino de la Amet

7

Un video aficionado muestra el momento en que policías uniformados y vestidos de civil recogen del pavimento el cuerpo Juan Carlos de la Cruz Adames (Jancarlos), después de haberlo baleado el pasado sábado cuando se desplazaba en un taxi por la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Por la interacción de uno de los agentes con el conductor de un vehículo blanco se desprende que el presunto asesino de una oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue sacado de ese automóvil.

En la grabación se ve a los policías arrastrando al hombre hacia una camioneta sin placa.

Se sabe que Cruz Adames había estado en una de las cabañas de la autopista San Isidro.

El hecho ocurrió  en la carretera San Isidro próximo a la avenida Charles De Gaulle aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este sábado, informa noticiassin.com, en su portal.

A pesar de que la Policía Nacional había informado que los dos involucrados en la muerte de Amet habían muerto en un intercambio de disparos, en este caso no se percibe escena del crimen.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ante la ONU, un organismo regulado enteramente por EEUU, país que hace lo que le da la gana, a Derechos Humanos Que valla a Guantanamo.

  2. El crimen siempre ha estado, por eso las sociedades tienen leyes y organismos encargados de velar de que las mismas se cumplan y garantizar el orden. Lo lamentable es que en RD todo esta corrompido, de arriba a abajo, y la mayoria de los policias y jueces no son menos delincuentes que aquellos que son sometidos a la justicia; esto no es justificacion para que anden de gatillo alegre, porque muchas veces pagan justos por pecadores, y sin pruebas no se condena, y menos se ejecuta a nadie. Que bien que organismos internacionales se interesen por nuestros problemas, siempre es bueno y valido recibir opiniones y recomendaciones desde otra perspectiva.

  3. Tenian que matarlos para dar un ejemplo. Si lo dejan pasar, se convertiria en una pandemia de delincuentes matando policias de Amet.

Participa en el debate, deja un comentario.