Miralba Ruíz: ¨La TV es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad¨

5

Santo Domingo. La comunicadora Miralba Ruíz se expresó sobre la situación actual que atraviesa la televisión dominicana, asegurando que la misma solo está reflejando lo que sucede en la toda la sociedad.

miralba_ruiz

¨La televisión es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad y en el país, la televisión está pasando por una crisis¨.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el panel del que forma parte en el segmento La Misa y el Vacilón, del programa Bien de Bien. Allí Ruíz ahondo más en el tema asegurando que hay una salida.

¨Necesitamos leyes en televisión, porque las condiciones muchas veces no son iguales para todos¨.

Junto a la conductora del programa de temporada ¨Quitame 10 años¨ estuvieron compartiendo el panel, el estilista Reading Pantaleón, quien confesó ser pésimo para cobrar por su trabajo, y el músico Pachy Carrasco quien compartió su percepción sobre el mercado de la música en la actualidad.

¨Hay personas que están manejando el mercado de la música de manera personal, están olvidando mucha música buena, es mentira que la gente quiere oír música mala¨ , manifestó.

Este contenido lo completan historias humanas como la de Olga Altman quien ofrece su inspirador testimonio en el segmento Historia de Vida. Altman padece de distrofia muscular, una enfermedad degenerativa que no ha mermado sus deseos de vivir ni los retos que se ha impuesto en su vida.

Nuevos concursos, buen humor y mucho más es el contenido del programa Bien de Bien este próximo domingo 8 de junio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Carajo, pero la tal carola acaba a todo el mundo, ella ni lava ni presta la batea. No logro entender cual es la persona que a Carola alguien le agrede o que haga bien su trabajo.

  2. Ya arrancaron las mujeres a acabar a Miralba, diablo!! Si es un cuero es malo y si es inteligente es malo… Coño ustedes no tan conformes nunca!

  3. Pobre Miralba, ni que se revuelque en la pila de sal en Salinas va a coger sazón. Que mujer mas desabria !!!

    Este comentario jarta, es como la décima vez que oigo la misma frase… dice lo mismo que otros repitieron…..

Participa en el debate, deja un comentario.