Sorprenden a un hombre violando un niño de 11 años en cabaña de San Isidro

6

Santo Domingo. Informó el periodista Rosendo Tavares en el programa El Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z 101 FM que oficiales de la Policía Nacional apresaron a un hombre en flagrante delito mientras violaba un menor de edad en una cabaña localizada en San Isidro.

motel cabaña dominicano

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de abusar y violar sexualmente a un menor en el municipio Santo Domingo Este.

La medida de coerción fue impuesta por el Juez Julio César De Los Santos Morla, contra Juan García Hernández de 35 años, acusado de abusar sexualmente de un niño de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el expediente, el hecho ocurrió el 31 de mayo del 2014.

El Ministerio Público presentó formal acusación contra el imputado bajo la calificación jurídica temporal de violación a los artículos 331,354 de la Ley 24-97 del Código Penal Dominicano y 396 de la Ley 136-03, que instituye el Código para el Sistema de Protección de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Luis Gomez, la noticia no es para que uno este SUPONIENDO COSAS, es para dar INFORMACION!
    Una noticia tan importante como esta no deberia quedarse a medias. Yo no soy periodista y no me pagan para hacer el trabajo de otros, no me creo saberlo todo pero me interesa informarme y saberlo todo. Que de malo hay en eso?

  2. Abril es la información que se ofreció en la radio basada en una nota que las mismas autoridades dieron a a conocer, esos mismos datos los tiene el caribe y el listin , como se está en una fase de instrumentar el caso y presentarlo en un juicio de fondo no se darán todos los detalles del mismo. Ahí está la información servida , ahora tu puedes colaborar con el ministerio público porque eres buena suponiendo y adivinando.

    ¿Quién no sabe que en todas las cabañas hay cámaras? ¿No pudo la policía tener a esa persona bajo vigilancia y esperar que se fuera a consumar el hecho? pero como tu eres la que más sabe ve y colabora .

  3. Quien descubrio al niño siendo violado? El niño estaba gritando??? o fue el mismo por su propia cuenta??? Como supieron que ese hombre entro a esa cabaña con un menor??? tendremos ahora que esperar a que Nuria o Alicia Ortega hagan un reportaje de investigacion para saber los detalles de este crimen????? cuenten la notica como es por favor sino mejor no la publiquen….

  4. Que cojan dos peñones y que se lo majen para que mas nunca pueda hacer eso. Y que los otros presos de la cárcel le hagan lo mismo a ese desgraciado.

Participa en el debate, deja un comentario.