A esta presentadora le dieron un millón de pesos

12

Santo Domingo. La conductora de Televisión María Alejandra Guzmán, es la nueva imagen de la clínica de estética Laser Luxe, para lo cual ha renovado su “look” con un estilo más vanguardista que se ajusta a las tendencias de los nuevos tiempos en un acuerdo que supone un millón de pesos, esto según lo informa el publicista Alfredo García, representando a Laser Luxe.

Maria Alejandra

Doreen Gutiérrez, vicepresidenta ejecutiva de la prestigiosa clínica de estética, ubicada en el primer nivel de la Torre Piantini, informó que llevan varios meses cuidando la imagen y preparando el cuerpo de la presentadora del programa Famosos Inside, que se transmite por NCDN, canal 37.

“Hemos elegido a María Alejandra como imagen de nuestra campaña “Mi Secreto”, por dos razones fundamentales, primero su buena imagen pública, la cual ha estado enmarcada dentro de las buenas costumbres morales y también por ser un talento joven relevante con un gran futuro por delante”, expresó la joven empresaria.

De su lado la presentadora de televisión, dejó saber su satisfacción por el acuerdo con Laser Luxe, ya que según expresa, es la clínica de estética más preparada y con mejores condiciones para cuidar de su imagen personal además de la relación de amistad que le une con sus ejecutivos.

María Alejandra se une a Evelyna Rodríguez, Zeny Leyva, Mia Taveras, Emma Flores, Catherine Ramirez, Linda García y Leila Mejía, quienes también son imagen de Laser Luxe.

Laser Luxe, tiene 11 años en el mercado dominicano y se ha posicionado como la principal clínica de estética del país por la variedad y efectividad de sus servicios, con una planilla que supera los oho mil clientes atendidos y satisfechos.

Se especializa en ofrecer un servicio excepcional en depilación laser, rejuvenecimiento, hidrolifting, Botox y Rellenos, Remodelado Corporal, Celulitis y Flacidez, eliminación de estrias, terapia anti acné.

De igual forma también trata manchas y cicatrices, lipo sin cirugía, microdermoabrasión, radiofrecuencia Accent, ultracavitación y blanqueamiento dental.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Gracias a toda mi fanáticada, gracias por siempre leer y darle tanta importancia a mis comentarios. Se que la verdad duele pero aguanten mis hijos que no hay de otra!!!! Jajajajaja

    Es antipática y se la cree demasiado, y no es nadie y ni será nadie en este país !!!! Si pica arrasacate!!!!!! Jajajajaja

  2. Carola de por Dios busca ayuda y deja esos complejos de inferioridad que posees, primero todas son cueros para ti, llenas de cirugías y si no lo están son feas. De por Dios se nota el autoestima que tienes que debes llegar a los extremos de siempre denigrar y denostar a los demás para llamar a la atención. Sueño con ver lo perfecta físicamente que eres porque en Cuanto a lo Que vociferas en esta pagina eres bastante podrida niña. Muy Bonita Maria Alejandra así hay muchas bellas y preparadas en la TV de Santiago

  3. Jajja, Luis ven dame una pela !!! Jajjaja

    Yo soy la que pone el sazón aqui!!! Lo que escribo es la realidad de lo que hay y a quien le pique que se rasque!!!!

  4. Por favor 1 millón de pesos por ser la imagen de ese centro,eso es mentira la dueña Doreen no tiene ella un millón de pesos menos para pagarle a la doble moral de María alejara que le pone los cuernos al esposo y esta casada para que el mantenga a los padres de ella,aqui todo se sabe y mas si es gente de aqui Santiago. que haga noticia con otra cosa.

  5. Dios se la bendiga a su esposo!! Ojala y no se separen,pues es un virus entre las mujeres de la tv! Terminan separadas y solas!

  6. Carola y la otra q se llama Ericka siempre viven acabando con las mujeres de la television, sera q son perfectas o estan super buenas, pero seguro son feas, gordas y arranca, de por dios tenga vida propia.

  7. No existe mujer alguna a la que la azarosa de Carola no le tire, a todas le entra sin compasión, manda tu foto buena rullia, frustrada coño. Una no deja pasar, peguero cuida tu medio de esta gente, cualquiera piensa que es una campaña en contra de todo el mundo que tiene esta loca de Carola.

  8. Ahora me entero que esa jeva se llama Maria Alejandra, siempre la he visto y me gusta lo buena que está, hasta muy bonito nombre tiene. Esa jeva ta dura dura dura, quien diga que no, que se revise…

  9. Carola no es por nada, pero a quien tu propones. Solo por saber. Porque tu a todas le encuentras algo. Existe una que sea joven y llene tus requisitos?

Participa en el debate, deja un comentario.