UASD someterá presupuesto para 2015 por 11.000 millones de pesos

0

Santo Domingo.El Consejo de Planificación y Desarrollo Institucional (Digeplandi) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó  someter al Consejo Universitario el proyecto de presupuesto de esa institución para 2015, por un monto de 11 mil millones de pesos.

UASD

La reunión del organismo técnico se desarrolló en el salón del Consejo Universitario de la torre administrativa y fue encabezada por el rector Iván Grullón Fernández, quien felicitó a esa dirección por realizar la ardua tarea de coordinar la planificación a tiempo de un proyecto de presupuesto digno e imprescindible para la academia estatal.

El máximo funcionario uasdiano expresó, en un comunicado, que para lograr el relanzamiento de esa casa de altos estudios es necesario renovar los laboratorios, fortalecer las aulas con equipos que utilizan los profesores para la enseñanza, remodelar algunas áreas y otros aspectos de gran importancia.

La segunda resolución aprobada durante el encuentro fue declarar como alta prioridad la coordinación con las facultades de los talleres necesarios a fin de conciliar detalles sobre el presupuesto de la institución para el año próximo.

El Consejo de Planificación y Desarrollo Institucional está integrado por 18 miembros: el rector de la UASD (quien lo preside), el director de la Digeplandi, un secretario y el director general de recursos humanos, entre otros.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.